Video | La Liendra habló del apoyo de su exnovia para recuperar la cuenta de Instagram: “Fue algo muy maduro”

El influenciador aún no ha recuperado su perfil oficial que tenía más de seis millones de seguidores

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @La_Liendraa y @Luisa_Castro1585
Fotos tomadas de Instagram @La_Liendraa y @Luisa_Castro1585

Sigue la ‘novela’ por la cuenta de Instagram de la Liendra: aparentemente aún no la ha recuperado y todas las novedades con respecto a este tema y su vida en general las está compartiendo en un perfil alterno que ya cuenta con más de un millón de seguidores, hecho que celebró en días anteriores.

A pesar de que han pasado varias semanas desde que perdió su cuenta, él aún tiene la esperanza de recuperarla y así lo manifestó mediante una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en esta plataforma.

Un seguidor le pidió que respondiera si tenía esperanza de recuperar su perfil verificado, respondiendo que, “tengo mucha esperanza, yo sé que me la van a regresar. Yo digo que las peores noticias son las que primero llegan y a mí no me han dicho que no, sino que la están revisando; así que con mucha fe y oración yo sé que la recuperamos”, expresó el ‘paisa’.

El influenciador aún no ha recuperado su perfil oficial que tenía más de seis millones de seguidores

Otro usuario le preguntó por qué a su amigo y también influenciador Daiky Gamboa le devolvieron su cuenta oficial a los pocos días de haberla perdido mientras que él sigue esperando. Gómez contestó que no sabía.

A Daiky ya le habían dicho que su cuenta había sido eliminada, que creara otra, pero se la devolvieron. Nadie le dijo nada, simplemente se la de volvieron; el porqué, no sé, pero puede que la mía aparezca también así, aunque eso es muy raro… eso como que es al azar”, mencionó el influenciador, que también mostró un par de imágenes de su penthouse en el Poblado.

Acto seguido un seguidor pidió que opinara sobre el apoyo que su exnovia, Luisa Castro, le había daod para recuperar su cuenta. Mauricio, en un tono tranquilo y hasta serio, dijo que sí había visto ese gesto y le pareció “algo bonito”.

“Me pareció algo bacano, algo cool (…) siento que fue algo muy maduro y yo espero que a ella le vaya muy bien en su vida, yo sé que ella también quiere que a mí me vaya muy bien en la mía; yo tengo mi pareja, ella tendrá el suyo, así que lo que pasó, pasó”.

Finalmente, respondió lo que fue una crítica con respecto a su penthhouse y el lugar donde vive su madre. “¿Por qué, si tienes mucha plata, tu madre vive en una casa menos lujosa que la tuya?” fue el interrogante que el influenciador tuvo que aclarar.

“Mi mamá vive en una finca. La casa en la que yo me encontraba esta semana fue la primera que le compré a mi mamá hace dos años, pero ella vive en la finca que yo compré en Pereira”, manifestó el ‘instagramer’, que celebró también en sus historias el triunfo de la selección de Portugal ante Irlanda por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El influenciador aún no ha recuperado su perfil oficial que tenía más de seis millones de seguidores

Vale mencionar que, hace una semana La Liendra confesó a sus seguidores que se encontraba triste pues aún no tenía novedades sobre la recuperación de su cuenta oficial; incluso se grabó bebiendo.

“La tristeza no es mala, hace parte del proceso para llegar al éxito, así que hoy voy a sentirme como me siento: triste (…) Uno tiene que aprender en la vida a que todo lo que viene es mejor que lo que se va; así que si diosito me devuelve la cuenta sería una recontra chimba, pero si no, es porque mejores cosas vienen (…) El error no es sentirse derrotado ni caído, el error es quedarse en la derrota”, manifestó con congoja mientras sostenía un vaso con un trago de ron.

SEGUIR LEYENDO