Andrea Valdiri cuenta la razón por la que estuvo hospitalizada

La barranquillera aprovechó para aclarar que no está en embarazo

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri, bailarina barranquillera, recibió una lectura del tarot que le dio buenas noticias en lo amoroso. Foto: Instagram
Andrea Valdiri, bailarina barranquillera, recibió una lectura del tarot que le dio buenas noticias en lo amoroso. Foto: Instagram

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más rastreadas en redes como Instagram, donde cuenta con más de seis millones de seguidores. Hace varios días, la bailarina informó a sus seguidores que estaba hospitalizada, y aunque en ese momento no dio muchos detalles sobre el motivo, indicó que no era una situación grave, para calmar a las personas que estaban atentas de su estado de salud.

“Primero, para que no se preocupen, yo estoy bien. Lo que pasa es que hay una serie de cosas que llegan a los 30 años, pero entonces nada, yo después les contaré, pero estoy bien”, dijo la creadora de contenido desde el hospital.

Este miércoles 1 de septiembre, la influenciadora apareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores un poco sobre su estado. Asimismo, aprovechó para aclarar que no está en embarazo.

“Ya estoy lista para contar, les voy a contar por si alguna vez les ha pasado. Yo comencé con una tembladera en la mano, pero es que los 30 años no vienen solos sino que vienen muchísimos achaques y ahí me aparecieron dos: uno el tema de la vista, me toca operarme con láser, eso es rapidito y el otro era el tema de los mareos, pero yo sentía como una tembladera, que el mundo me daba vueltas, me ponía a vomitar y yo dije ay la maric@!$ preñada otra vez, qué es esto, pero eso no era”, manifestó ‘La Valdiri’.

Asimismo, la empresario reveló que cuando empezó a sentir estos síntomas no acudió inmediatamente a un doctor sino que empezó a automedicarse

“Yo me automedicaba, yo decía que era el azúcar, sacaba miles de pretextos para no ir al médico, pero tienen que ir al médico. Y me dijo el médico: Andrea tu tienes vértigo y yo qué? qué? Yo no sabía que esa vaina existía, o sea el mundo te da vueltas es una vaina horrible y todo por el oído porque no tiene equilibrio, entonces a mi se me iba el cuerpo para un lado. Eso es horrible, como si estuvieras borracha, pierdes totalmente el equilibrio, son miles de sensaciones”, explicó.

De acuerdo con la bailarina, esta enfermedad se puede desarrollar por diferentes motivos como un golpe o cálculos en los oídos o por estrés. Aún no se conoce cual es la razón de la empresaria, pero para nadie es un secreto que su vida gira en torno a polémicas y esto ha podido afectar su salud.

Andrea Valdiri cuenta la razón por la que estuvo hospitalizada

Durante los días que estuvo hospitalizada, la madre de Isabella y Adhara estuvo muy bien acompañada por Felipe Saruma, lo que aumentó aún más las sospechas de un amor entre los dos.

Fue en medio de historias de Instagram que dejó ver la habitación en la que se encontraba acompañada de Saruma. Andrea grabó con su celular la puerta de la habitación justo en el momento que ingresó Felipe para acompañarla en su hospitalización.

El creador de contenido entró tímido por la cámara, sonrió y le entregó dos paquetes de chocolates y se sentó a su lado. “¿Ya ven por qué lo amo tanto?”, dijo Valdiri mientras Saruma acomodaba sus pertenencias para acompañarla.

La influenciadora le preguntó, para que contestara a los seguidores, “¿por qué me consientes tanto?”. Él, intimidado, se limitó a sonreír y se puso rojo.

Además, Valdiri compartió con ternura cuando su compañero acomodó la cama para acostarse a dormir en el sofá. En la historia puso el mensaje, “todo juicioso, arma su camita” y después emocionada agregó: “Ay no, mal, si vieran cómo me cuida este hombre”.

SEGUIR LEYENDO: