Video | Marcela Reyes, otra de las víctimas de los cierres repentinos de las cuentas de Instagram

Así lo confirmó la pareja de la artista, quien realizó una publicación en su cuenta de Instagram aclarando la situación

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @MarcelaReyes y @BKingOficial
Fotos tomadas de Instagram @MarcelaReyes y @BKingOficial

En un calvario se ha convertido el tema de los cierres de cuentas de Instagram para la mayoría de influenciadores y creadores de contenido, quienes a través de sus perfiles mantienen actualizados sobre sus movimientos , controlan algunos de sus negocios y comparten contenido que se vuelve viral en minutos, entre otras actividades.

Una de las más recientes víctimas es la modelo, empresaria y DJ Marcela Reyes, pues según lo indicó su pareja, el cantante urbano B King, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, ya venía presentando problemas desde hace algunos días, pues sus fotos estaban siendo eliminadas sin motivo alguno por parte de la aplicación de fotografías.

“¿Que qué pasó con la cuenta de Marcela? Hace como cuatro días viene teniendo problemas con la cuenta, le bajan las fotos, la han sacado de la cuenta y ayer la cerraron del todo, mejor dicho, la inhabilitaron”, así relató lo sucedido B King con la cuenta de su novia.

Además, agregó que ya había creado una de respaldo para estar en contacto con sus seguidores. “Pueden ir a seguir su cuenta alterna que se las voy a poner ahí para que la sigan y estar pendiente de todo lo que pasa. Esperemos que se la devuelvan y que todo esté bien”, finalizó el artista.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Cabe resaltar que, la mayoría de influenciadores y creadores de contenido crean una cuenta alterna para que cuando sucedan este tipo de inconvenientes no pierdan el contacto con sus seguidores y puedan tener control del contenido que suelen compartir. Asimismo, Marcela Reyes ya tiene más de 233 mil seguidores y 114 publicaciones en este segundo perfil.

Marcela Reyes se une a la larga lista de creadores de contenido que han sufrido el cierre de su cuenta de Instagram, Mauricio Gómez mejor conocido como La Liendra, quien llegó a pedirle a sus seguidores que hicieran una cadera de oración para que su cuenta fuera devuelta. Yina Calderón fue una de las primeras en sufrir estos estragos y después de mover cielo y tierra para recuperarla, confesó que no le devolverán su perfil oficial.

Otra de las víctimas fue Aida Victoria Merlano, que dejó a sus seguidores con la mala noticia que le habían cerrado su perfil oficial de Instagram, tiempo después confesó que ella misma fue la que cerró el perfil por una recomendación de un experto en el tema de contenido digital, por lo que estuvo cinco días inactiva.

Cuál fue la última publicación de Marcela Reyes

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria había hecho unas afirmaciones con respecto a cinco de los momentos que han marcado su vida y uno de los que más impacto generó entre sus seguidores fue el hecho de haber sido una de las sobrevivientes del terremoto de Armenia, en la que aseguraba que había visto a sus vecinos todos muertos.

“Quedamos sin nada, se nos cayó la casa, todos mis vecinos los de enseguida, los de al frente, todos quedaron muertos, me tocó verlos. De las poquitas personas que sobrevivimos en la cuadra fuimos mi hermana y yo que quedamos en la casa porque mis papás habían salido, quedamos solamente con lo que teníamos puesto y fue empezar de cero, una historia muy muy fuerte”, señaló la empresaria en sus historias.

SEGUIR LEYENDO