Esposa de Falcao habló sobre sus crisis matrimoniales y confesó si han pensado en divorcio

Lorelei Tarón se refirió a un tema sobre el que nunca había comentarios en público y sus seguidores quedaron sorprendidos

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de las redes sociales de Lorelei Tarón.
Imagen tomada de las redes sociales de Lorelei Tarón.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón conforman una de las parejas más reconocidas y queridas entre los colombianos, quienes han llegado a considerarlos como un ejemplo a seguir, pues además de los cuatro hijos que tienen, suelen mostrarse bastante amorosos a pesar de los 14 años que llevan juntos.

Lorelei Taron nació en Misiones (Argentina) y a los 17 años se fue a vivir a Buenos Aires. Allí, en un culto de la Iglesia cristiana conoció a Radamel Falcao García, con quien se casó años más tarde. Hoy por hoy, es la encargada de inspirar al colombiano es su momentos más complicados.

No obstante, como cualquier otro matrimonio han tenido sus dificultades, alguna más compleja que la otra, y así lo confesó en horas recientes la esposa del futbolista.

Fue a través de sus redes sociales que la cantante argentina tocó el tema y admitió que los problemas no han sido ajenos a ellos, aunque jamás ha llegado a pensar en separar su familia.

“Todas las parejas pasan crisis. El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, comentó Lorelei Tarón como respuesta a una pregunta que le hizo uno de sus seguidores en Instagram, quien dudaba de si Falcao y su esposa habían pensado en el divorcio.

Las reacciones a las palabras de Tarón no se hicieron esperar, por supuesto, y allí manifestaron algunos su sorpresa y otros su admiración.

“Claro que sí, el amor es lo más importante y juntos siempre habrá una salida, los felicito”, “nada mejor que llevar un matrimonio con la bendición de Dios”, “mi sueño es tener algún día una familia tan hermosa como esta” y “ese pensamiento los va a tener juntos hasta el final de sus días”; fueron algunos de los comentarios en cuestión.

Vea aquí la respuesta que dio Lorelei Tarón sobre su matrimonio con el delantero colombiano del Galatasaray:

infobae

Una muestra del amor entre Falcao y Lorelei

Aunque el futuro próximo a nivel deportivo es una incertidumbre para Radamel Falcao García, dado que el pasado 2 de agosto el presidente de Galatasaray le notificó que el club no tiene la posibilidad de pagarle su sueldo, el ‘Tigre’ disfruta del tiempo libre que le queda junto a su familia. Incluso demuestra que además de deleitar con sus goles, puede hacerlo con su voz.

En una historia en Instagram, Falcao compartió un video en el que se le ve cantando en un karaoke junto con su esposa, Lorelei Tarón, cantante y bloguera argentina, con quien tiene tres hijas y un hijo.

La grabación da cuenta de cómo Lorelei y Falcao interpretan Colgando en tus manos, compuesta por Carlos Baute, quien, en el video oficial, la canta a dueto con la española Marta Sánchez. “Quiero dormirme de nuevo en tu pecho”, es el primer fragmento que se le escucha entonar al delantero cafetero antes de que su esposa, reconociendo los dotes de su voz, lo mire y exprese: “¡Woauu!”, a lo que él responde con un sonrisa.

De igual manera, son constantes las publicaciones que la pareja hace en familia para demostrar que siguen siendo una de las parejas más estables, no solo del entretenimiento nacional, sino internacional.

SEGUIR LEYENDO