Tatiana Murillo habló de la rinoplastia que le regaló a su hija de 12 años

La influenciadora brindó una entrevista, tras los cuestionamientos que recibió por patrocinar una cirugía estética para la menor

Foto: Instagram @TatyMurillo
Foto: Instagram @TatyMurillo

Una polémica de grueso calibre se desató en las redes sociales, luego de saberse que Tatiana Murillo, una reconocida modelo y empresaria colombiana, le regaló a su hija de 12 años una cirugía estética a través de la cual la menor busca modificar su nariz, pues asegura que no se siente a gusto con la forma natural que tiene.

Y aunque la rinoplastia todavía no se ha llevado a cabo, teniendo en cuenta que es una edad muy temprana y su rostro no se ha terminado de formar, los comentarios y reacciones en contra de la también influenciadora no se hicieron esperar, pues una gran cantidad de personas asegura que no debería inculcar a su primogénita el hábito de entrar al quirófano.

No obstante, la mujer decidió salir al paso de los cuestionamientos para aclarar varios aspectos, ya que incluso se llegó a rumorar que la niña fue operada teniendo 11 años.

“Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida porque el bullying en el colegio los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar, no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste porque yo ya pase por lo mismo”, comentó Murillo en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, al cual también le contó que ella pasó una situación similar en su infancia, cuando sufría de matoneo por cómo lucía su nariz.

De igual manera, Tatiana Murillo defendió los procedimientos y cirugías estéticas, pues advierte que para muchas personas en Colombia el tema se ha convertido en un tabú.

“Se desencadenó todo este ‘boom’ y no sé por qué la gente todavía le tiene ese tabú a las cirugías plásticas. Creen que porque uno tiene operaciones no sabe nada o es una hueca, o sea tantas cosas absurdas en pleno siglo XXI”, agregó.

En cuanto a la fecha de la rinoplastia de su hija, la reconocida modelo señaló que espera llevarla a cabo en un par de años años, cuando la menor haya cumplido 14. “Si la podemos operar en dos años sería maravilloso tanto para ella como para mi”, concluyó Murillo.

Cabe mencionar que esta no es la única influenciadora envuelta en una polémica reciente por cuenta de tratamientos o procedimientos estéticos, pues hace poco se criticó bastante a Valeria Gutiérrez por promocionar unas supuestas vacunas que, de acuerdo con sus contenidos, “retrasa 10 años de edad”.

El producto en cuestión es una inyección intramuscular de células madre, cuyo nombre es Human Ultracell V y se utiliza, según Laboratorios Biocell (fabricantes), para la regeneración, revitalización y renovación celular.

“Mi vacuna antienvejecimiento de células madres retrasa 10 años de edad (...) Son impresionantes los cambios que uno tiene en la piel y las uñas. También ayuda a mejorar los ciclos de sueño y aumenta el líbido sexual”, dice Valeria Gutiérrez mientras le aplican la inyección que tiene un costo de $3.500.000 cada dosis.

Sin embargo, lo que causó polémica entre quienes se encontraron con esta publicidad es que la popular modelo y empresaria, según sus detractores, parece desconocer el origen del producto que promociona y se aplica, pues dicen que no se trata de una vacuna. Además, se pudo constatar que el la supuesta vacuna no aparece en el listado de medicamentos con registros vigentes del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR