Mateo Carvajal respondió a las críticas por usar el mismo cepillo dental de su hijo

El reconocido atleta decidió defenderse de los cuestionamientos, aunque, para muchos, sus explicaciones dejaron muchas más dudas

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal. Foto: Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal. Foto: Instagram @mateoc17

Uno de los influenciadores más mencionados del país es Mateo Carvajal, y es que sus seguidores están muy pendientes de todo lo que él publica, sobre todo de las fotos y videos que comparte con su hijo Salvador, fruto de la relación que tuvo con la presentadora Melina Ramírez.

No obstante, hay momentos en los que el atleta antioqueño es bastante criticado entre sus seguidores. Tal y como sucedió en horas recientes, cuando fue tema de conversación por usar el mismo cepillo del menor.

Resulta que a través de sus historias en Instagram, el ganador del ‘Desafío súper humanos: 2017′ quiso mostrar que le estuvo enseñando a Salvador cómo cepillarse los dientes; y aunque para muchos fueron enternecedoras las imágenes, hubo quienes le escribieron “cochino” por una parte en la que padre e hijo intercambian cepillos dentales.

Ante la ola de comentarios que recibió, Mateo Carvajal decidió responder con otro video en el que intenta explicar la situación.

“A todas las personas que me están escribiendo estos mensajes tan hermosos, quiero decirles que tranquilos, ambos cepillos eran nuevos. El niño quiso coger mi cepillo y pasarme el suyo, aparte yo nunca me lo meto a la boca como si quien sabe qué ¡Ya! (...) Yo sabía que las señoras iban a colapsar y por eso tome medidas previas”, aseguró el también modelo.

Sin embargo, las reacciones posteriores dejan entrever que muy pocos quedaron convencidos con estas palabras. “Mateo, es simple lógica, no puedes meter un artículo de salud oral en tu boca y luego pasarlo a la de tu hijo”, “no supo ni qué decir”, “tanto enredo para admitir que sí lo usó” y “no tiene que meter el cepillo hasta la garganta para que ya quede infectado”; fueron algunas de las respuestas en cuestión.

El reconocido atleta decidió defenderse de los cuestionamientos, aunque no fue muy convincente para muchos

Vale recordar que no es la primera vez en la cual Mateo recibe incómodos comentarios por parte de su comunidad de seguidores a las publicaciones que hace junto a Salvador, pues hace unas semanas también contestó a aquellos detractores que se despacharon en su contra por utilizar un filtro en el que su niño pareciera tener tatuajes.

“Yo tengo muy clara la responsabilidad que tengo con el formación de mi hijo, porque él es la persona que yo más amo, respeto y admiro. Él es el regalo más grande que Dios me dio y, por eso, antes de que decida hacer cualquier cosa yo pienso que lo más importante es que aprenda a ser persona, a compartir cuando tenga y cuando no también a estar ahí. Quiero que aprenda a aceptar las diferencias y que no le importe cómo tengas el pelo y qué te gusta. Esa es la base que a mí me corresponde”, comentó Mateo Carvajal.

Además, agregó que Salvador siempre encontrará en su padre un apoyo incondicional a pesar de que las circunstancias se pongan difíciles y complejas.

De igual manera, Mateo fue cuestionado por el regalo que le dio a su hijo hace un par de semanas, cuando cumplió dos años, pues él decidió invertir en oro para el futuro del menor y, de inmediato, muchos lo calificaron de ‘presumido’ y ‘ostentoso’. Mientras que este, por su parte, contestó que era mucho mejor comprarle oro que carros y juguetes, los cuales dejará de usar a medida que vaya creciendo.

SEGUIR LEYENDO