Revelan los posibles finalistas de ‘Masterchef Colombia’

Un programa de entretenimiento le dañó la sorpresa a los seguidores del programa de cocina de las celebridades

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Canal RCN en vivo
Tomada de Canal RCN en vivo

‘Masterchef Celebrity’ se ha convertido en el reality preferido por los colombianos los fines de semana, pues los constantes enfrentamientos entre Carla Giraldo, Marbelle y Viña con los comediantes que conforman esta versión, han hecho que muchos de sus seguidores permanezcan atentos, sin embargo, el programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, hizo una impactantes revelaciones que no les gustarán a muchos.

Con respecto a esta información, cabe recordar que en días pasados la modelo Catalina Maya concedió una entrevista a Diva Rebeca, personaje interpretado por Omar Vásquez en la que reveló que se habían grabado cuatro finales diferentes para que no se filtrara el verdadero ganador todavía, estas fueron las palabras de la exparticipante:

“Es que sabes qué, no sabemos quién ganó. De verdad Diva, no sabemos, pero no sabemos quién ganó. Yo con los cuatro quedaría muy feliz”, sin embargo, Diva ya conocía el motivo y esto fue lo que explicó: “Grabaron cuatro ganadores ficticios, grabaron cuatro veces, ganó tal, ganó tal, pero hasta el último día se va a saber”.

Por su parte, Ariel Osorio presentador del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1, reveló cuales son los 4 finalistas que mencionó Catalina Maya. La primera en ser anunciada fue la integrante de los humoristas Liss Pereira, una mujer que ha demostrado sus habilidades culinarias, que según ella misma ha indicado, son las bases que le dieron en su casa y lo que ha ido aprendiendo a lo largo del camino.

Tomada de Instagram @lisspereira
Tomada de Instagram @lisspereira

Y continuó: “Por ahí hay una más cercana al corazón de Catalina Maya que yo sé que le gustaría que ganara, la otra mujer finalista es Carla Giraldo”, según indicó Elianis Garrido, otra de las conductoras del programa de entretenimiento, que agregó: “No lo digo yo, lo dicen cercanos, producción, redes y demás”.

Tomada de Instagram @vinamachado
Tomada de Instagram @vinamachado

“La tercera finalista, miembro de las ‘4 babys’ es Viña Machado, y el caballero que apesar de todas las adversidades, en contra de lo pensado, porque no hacía ni un agua hervida, es Frank Martínez, el humorista sopresivamente llega a la final, pero como ustedes lo escucharon de la boca de la misma Catalina Maya, se hicieron cuatro finales alternativos por lo que se desconoce el verdadero ganador”, mencionó Osorio en ‘Lo Sé Todo’.

Tomada de Instagram @frankelflaco
Tomada de Instagram @frankelflaco

Por otro lado, el presentador dio su punto de vista sobre quién sería el posible ganador del reality más famoso de la televisión los fines de semana, apuntando que sería el humorista Frank Martínez, a lo que Garrido le dijo: “Si esto llega a ser verdad gordito, eres consciente que te acabas de tirar la sorpresa de la final del programa”.

Carla Giraldo / Instagram
Carla Giraldo / Instagram

Qué más dijo Catalina Maya

En entrevista con Diva Rebeca, la modelo también señaló algunos de los momentos que vivió en la producción, donde aseguró que muchos de los participantes ya van con un papel aprendido, contrario a lo que aseguró Viña Machado en la más reciente edición impresa de la Revista Aló, donde aseguró que se llevó una gran sorpresa pues pensó que quienes la juzgarían serían los chef profesionales y no sus compañeros.

“Desde el momento en que te llaman por primera vez, tienes un rol, esto es televisión y ojo, vuelvo y repito, si yo fuera RCN y tuviera unos personajes como lo somos Carla y yo, yo haría fiesta en el máster. Yo fui a jugar, a mí no me llamaron a jugar ‘mamasitas’, a mí me dijeron vaya y juegue y eso es lo que se ve en el programa”, mencionó Catalina Maya.

Y agregó: “Si yo te pudiera pasar los videos de cuando se apagaban las cámaras, nos moríamos de la risa, tomábamos [obviamente no en horas laborales], de verdad a mí me dolía la panza de tanto reírme, hablábamos bobadas, los comediantes no son chistosos, es lo que le sigue”.

SEGUIR LEYENDO