Andreina Fiallo habló de su nuevo embarazo, diez años después de haber tenido a su último hijo

Luego de tener dos hijos con Fredy Guarín, de quien se separó en 2017, la empresaria cucuteña está embarazada del futbolista Javier Reina

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @AndreinaFiallo
Foto tomada de Instagram @AndreinaFiallo

Después de haber traído al mundo a Daniel (16 años) y Danna (10 años), durante su ya acabado matrimonio con Fredy Guarín, Andreina Fiallo vivirá por tercera vez la experiencia de ser madre, pues actualmente está embarazada del futbolista, Javier Reina, y ya va por su séptimo mes de gestación.

Desde que se conoció la mencionada noticia, a principios de junio, la empresaria ha sido muy abierta en sus redes sociales para compartir el avance de su embarazo y hablar sobre los antojos, síntomas o de cómo se ha sentido al estar embarazada diez años después de la llegada de Danna. De hecho, en las últimas horas la empresaria habló de estos temas en sus Historias de Instagram.

Sobre el último ítem comentó: “Ha sido un proceso súper lindo, me lo he disfrutado muchísimo. Estoy muy contenta porque uno de mis mayores temores era el después de tantos años volver a empezar y nada que ver”. A su vez, Fiallo comentó que el nacimiento de su hijo – previamente había confirmado que es un niño el que viene en camino – será por cesárea.

También comentó que no ha invertido en ropa de maternidad porque una vez que nazca el bebé no tiene mucha utilidad. “No he comprado mucha ropa de maternidad, tengo tres leggins de maternidad y eso porque ya los pantalones no me cierran, pero en realidad intento comprar ropa que me siga funcionando para después del embarazo: enterizos, he comprado mucha ropa cómoda, súper sencillo todo, y no es ropa de maternidad. Es mejor no invertirle tanto a eso porque en realidad después se pierde”.

Paralelamente recibió el interrogante de un usuario en el que la cuestionaba respecto de si le “ha dado duro el embarazo”, pero Andreina Fiallo resaltó que únicamente los primeros meses fueron difíciles por los síntomas. “Eso depende de cada persona, pero a mí en realidad los meses más maluquitos fueron los primeros y eso porque me daba demasiada nausea y mucho sueño, pero no me dio absolutamente nada más”.

Luego de tener dos hijos con Fredy Guarín, de quien se separó en 2017, la empresaria cucuteña está embarazada del futbolista Javier Reina

Es de recordar que, la relación sentimental entre Andreina Fiallo y Javier Reina se confirmó en 2020.

Por último, la cucuteña compartió un clip en el que su pareja reposa junto a su vientre.

Historias de Instagram de Andreina Fiallo. Foto: @andreinafiallo
Historias de Instagram de Andreina Fiallo. Foto: @andreinafiallo

Otra famosa que vuelve a ser madre después de muchos años es Cristina Hurtado:

El pasado 10 de junio de 2021, Cristina Hurtado reveló en su recién abierto canal de YouTube que, “15 años después vuelvo a ser mamá”, como tituló su primer video compartido. Posteriormente y, por el mismo medio, la presentadora paisa develó que espera un varón. Actualmente la presentadora va por sus cinco meses de gestación.

Es de recordar que, la paisa tiene a su hijo Daniel (21 años) concebido en una relación pasada, sin embargo, el joven lleva el apellido de Josse Narváez, con quien la presentadora inició un sólido noviazgo que se convirtió en matrimonio después de que se conocieran en ‘Protagonistas de Novela’ (2003). Tres años más tarde, en 2006 tuvieron a su hijo Juan José (15 años).

SEGUIR LEYENDO: