Yina Calderón anuncia el regreso de sus ‘putifiestas’ con muchas sorpresas

La joven empresaria se vio bastante entusiasmada al dar a conocer a algunos de los invitados

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonReOifical
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonReOifical

Sin duda alguna Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más controversiales, ya sea por cuenta de las publicaciones o los constantes comentarios en contra de otros influenciadores como La Liendra o Yeferson Cossio, así como por el contenido que sube en el que se ve bastante pasada de tragos en sus ya famosas ‘putifiestas’.

Dicho lo anterior, la joven anunció a través de su nueva cuenta de Instagram que sus afamadas fiestas regresan el próximo sábado. Cabe recordar que, la joven fue víctima hace poco con el cierre de su anterior perfil en el que contaba con millones de seguidores y promocionaba los productos de su empresa, y los de su familia.

Tomado de Instagram @yinacalderonoriginal
Tomado de Instagram @yinacalderonoriginal

“Tenemos puti-fiesta este sábado los puti-fiesteros invitados son : la prima más caliente de todas ajajajaa @edna.ome la hermana mas gritona que pueda existir @claudiacalderon5735 el Enano más borracho de toda la vida @caramelito.oficial y una sorpresa para caramelito 🤩 LA MADRE ! Que inicien los juegos del hambre porque venimos recargados.... todo desde @yinacalderonguarachaa!”, con este texto acompañó el texto de la publicación.

Una de las cosas que llaman la atención en la imagen es que la fiesta no será realizada en su cuenta personal, por lo que al final menciona desde donde será transmitido el evento, que tendrá la presencia de Caramelito, por quien en algún momento la joven creyó que habían clausurado de perfil anterior, porque al ser una persona de baja estatura, Instagram lo catalogaba como un menor de edad.

La publicación ya cuenta con más de 21 mil ‘me gusta’ y aunque muchos seguidores realizaron comentarios efusivos por el regreso de este evento, no podían faltar los que lanzaran críticas en contra de la empresaria, pues al parecer aseguran que no aprendió la lección con su cuenta anterior y podría poner en riesgo la nueva.

“O sea que también quieres que te cierren esta cuenta”, “No que se tenía que cuidar para la cirugía”, “Es la única forma de llamar la atención, no da para más”, “Se viene lo bueno”, “Con toda”, “Me encanta como te reinventas en cada tropezón”, “Mamasita hermosa”, “Te ves tan bonita así”, “Mucho tiempo ya sin putifiesta”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en su cuenta de Instagram.

Show de marketing o realidad

Por estos días en los que varios influenciadores han anunciado que Instagram les canceló el acceso a sus cuentas por presuntamente infringir las normas comunitarias que tiene la red social, muchos de los seguidores de la creadora de contenido aseguran que se trataría de una estrategia de marketing para aumentar sus seguidores y recuperar la estabilidad de su empresa.

“El plan que tiene es hacer marketing con lo de las operaciones para superar seguidores o más de los que tenía antes de perder la cuenta. Dando lástima con lo de la mamá y ahora con lo del Instagram del cirujano que es malo y va a cancelar las operaciones. Antes había dicho que había quedado con miedo de las cirugías y dijo que no quería arriesgar más su vida”, cita el mensaje.

De otra parte, el anuncio que se realizaría 10 cirugías en un mismo día todavía se desconoce si en realidad será ejecutado pues días antes de practicarse la intervención, la madre de Yina Calderón desestimó el procedimiento asegurando que por culpa de unos exámenes alterados a causa del licor, el médico habría recomendado practicarlo a la semana siguiente.

SEGUIR LEYENDO