“Yo he visto la mano de Dios”: Mauricio Bastidas reflexiona sobre las duras pruebas a las que ha sobrevivido

El actor ha enfrentado momentos muy difíciles en el último año y no solamente ha sido la pandemia la que lo perjudicó a él y a su familia

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @maurobastidasospina
Tomada de Instagram @maurobastidasospina

El actor colombiano Mauricio Bastidas, reconocido por su participación en la telenovela del Canal RCN ‘Tres Milagros’, donde compartió set junto a Johana Bahamón y la cantante Farina, hizo impactantes revelaciones en una entrevista con el programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, sobre los difíciles momentos por los que ha atravesado el último año, en el que él mismo asegura, ha visto a la muerte de cerca, saliendo victorioso.

“Para nadie es un secreto que a mí me han pasado muchas cosas en menos de un año y muchos me dicen que estoy salado, que soy de malas pero, realmente yo no lo veo así”, así describe el actor su situación.

Hoy en día vive agradecido con Dios por haberlo sacado del túnel en el que se encontraba. Entre esos acontecimientos por los que ha atravesado el artista se encuentran, el haberse contagiado con covid-19, por lo que estuvo internado en una clínica en en la ciudad de Cali y un disparo que recibió en su cara cuando fue víctima de hurto.

“Han sido tantas cosas donde yo he visto el milagro de Dios, yo no he visto desgracias, yo he visto la mano de Dios, muchas personas no están contando el cuento pues con un solo tiro ya se murieron”, señaló para ‘Lo Sé Todo’.

Asimismo, aseguró que fue un desadaptado el que le disparó sin motivo, porque en ningún momento puso resistencia durante el atraco y logró salir avante con las oraciones y la terapia a la que se sometió, con la que recuperó el 90 % de la movilidad de su rostro.

“Dios si sabe cómo hace sus cosas y en qué momento llega su mano para hacer justicia, pero en este país la justicia no la veo. Lo digo porque es una denuncia que estoy poniendo ante el país, lo estoy diciendo ¡estamos sin justicia!”.

A finales del año pasado, el actor se contagió de covid-19, otra de esas batallas que debió enfrentar y de la que también aseguró estar contando la historia de milagro, pues por una negligencia médica por poco y la muerte lo alcanza en la clínica, lejos de sus seres queridos.

“El servicio médico en donde yo me encontraba, me estaban dejando morir literalmente. Si yo no hubiera sacado fuerzas en ese momento para hacer una transmisión en vivo y hacer esa denuncia, me muero”, puntualizó el artista.

Avanzando con la historia, el actor reconoció que Dios ha intercedido por él y es por su hija que reúne todas las fuerzas necesarias para enfrentarse a las adversidades, entre las que se incluye un accidente de tránsito y entiende el por qué de tantas pruebas en su vida.

“Dios también está en las calamidades, porque ahí es donde demuestra su grandeza. Mi hija para mí es el complemento, es lo único que yo necesito. Muchas veces algunos creen que necesitamos el amor de una mujer pero, tengo una mujercita chiquita que cuando me fui a México me exigía que la llamara y me hacía reclamos, es mi mujercita”, agregó para ‘Lo Sé Todo’.

Durante los momentos críticos de la pandemia, el actor no vio como opción quedarse esperando que las cosas mejoraran, aseguró que en ningún momento el gobierno llegó a golpear la puerta de su casa y decirle “venga le doy, venga le hago, nada, me tocó a mí sólo”.

Y agregó, “aquí en Colombia no me está dando, toca salir, yo no nací en una cuna de oro, mi familia no es de dinero y hemos tratado de salir adelante, mi familia no es adinerada para decir ‘venga le ayudamos’ y pues en México, más que bien, a mí me llaman allá y pagan muy bien un show mío”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO