“Me están confundiendo, ¡qué chimba que yo fuera Rigo!”, la broma de Urán en una tienda de Antioquia

El ciclista compartió un video en una tienda de Abejorral, donde algunos lugareños apostaron si quien estaba sentado tomando tinto luego de entrenar era el Toro

Compartir
Compartir articulo
Rigoberto Urán en una etapa contrarreloj en el Tour de Francia 2021. REUTERS/Christophe Ena
Rigoberto Urán en una etapa contrarreloj en el Tour de Francia 2021. REUTERS/Christophe Ena

Si hay algo por lo que destaca Rigoberto Urán, además de su faceta como ciclista y empresario, es por su buen humor. Desde siempre, el pedalista ha dado de qué hablar por los comentarios que brinda en medios de comunicación y, recientemente, por los videos que acostumbra a compartir en Instagram con algunos colegas. Durante las justas olímpicas de Tokio, por ejemplo, además de prepararse para las competencias, siempre lució sonriente y bromeando con Sergio Andrés Higuita.

Fiel a sus estilo, este 25 de agosto el Toro de Urrao subió una grabación en Instagram dejando en evidencia la manera en que bromeó con algunos pobladores de Abejorral (Antioquia). En el filme se observa a Rigo sentado en el interior de una tienda, conversando con quienes lo acompañaban en el establecimiento. Ellos tenían la duda de sí en verdad era Rigoberto Urán y él fingió no serlo.

La escena fue así: una de las señoras que estaba en la tienda a orillas de la carretera apostó con un conocido $ 20.000 a que el hombre con pinta de ciclista que estaba tomando tinto, era Rigo. Y ganó, pues, el lugareño con quien apostó, escéptico, dudó.

En el celular, uno de los habitantes que estaba en el establecimiento fue hasta la silla de Urán para mostrarle una foto de él que vio en internet y compararlo. En ese momento fue cuando el pedalista entró en acción.

“Muestre a ver, a ver yo miro. Me están confundiendo con Rigo estos manes, ¡qué chimba que yo fuera Rigo! Ave María donde yo fuera Rigo, no estaría por aquí en este...”, comentó el deportista.

Luego, al percatarse de la apuesta, Urán agregó: “¿Quién le gano los 20.000?”, a lo que la señora en otra mesa agregó: “Yo me los gané”. Pero el ciclista no se detuvo ahí:

“No, Rigoberto tiene el pelo largo, lo único parecido es que se ve muy grosero ese muchacho. Yo soy más joven, ese señor tiene por ahí 36 años y es muy grosero. Yo estoy empezando a montar en bicicleta, llevo un año en ciclismo. Pero, por ejemplo, vengo de La Ceja, pero no soy capaz de regresarme, tengo que coger bus pa’ arriba”.

Para cerrar la broma, Urán añadió sobre sí mismo: “Usted se imagina a Rigo acá tomando, ese va hasta el parque a dar lora. Pero ese muchacho entrena por acá, yo lo he visto, él dice que ha venido a Abejorral. A ese señor le rinde mucho, ese para pelear con esos monstruos allá en Europa, ¡ja!”.

El ciclista compartió un video en una tienda de Abejorral, donde algunos lugareños apostaron si quien estaba sentado tomando tinto luego de entrenar era el Toro

POR QUÉ LE DICEN EL TORO DE URRAO

Rigo, en una gira en Montería luego de representar a Colombia en los Juegos Olímpicos, respondió por qué le dicen Toro y lo hizo precisamente junto al animal con el que lo comparan.

Muchos se preguntan por qué me llaman el Toro de Urrao. Miren esta belleza y mírenme a mí. Miren los rasgos que tenemos”, afirmó inicialmente.

Fiel a su estilo, Rigoberto Urán explicó por qué le dicen el ‘toro de Urrao’

Posteriormente, el pedalista empezó a compararse físicamente con el animal y destacó que es un ejemplar de exposición: “Mire lo que tenemos: porte, usted se viene para atrás y obviamente no podemos quitarnos la pantaloneta, pues. Mire esto (señala la joroba y luego se la compara con la suya). Ahí estamos”.

Y añadió: “Somos de exposición. Somos campeones, él es campeón nacional y yo soy campeón de Urrao, aunque en Urrao no tenemos toros, el único toro que salió de allá soy yo”.

SEGUIR LEYENDO: