Melany García, hermana de Radamel Falcao, se casará con un deportista

La mujer compartió varias fotos en su perfil de Instagram anunciando el compromiso. El jugador no se quedó atrás y ratificó la noticia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Recientemente, Melany García, hermana del futbolista Radamel Falcao, compartió en su cuenta de Instagram que contraerá matrimonio con el deportista Gustavo Ángel Tamayo, jugador de fútbol del Bryan College.

“Para siempre”, escribió Melany, cuyo enfoque es la gastronomía, exactamente la pastelería dietética. El post de su cuenta tiene cerca de 2.500 ‘me gusta’ y 79 comentarios; entretanto que la publicación del deportista tiene 358 ‘likes’ y 71 reacciones, la mayoría de ellas de felicitación.

“Donde comenzó todo”, escribió él como pie de foto a las instantáneas tomadas en Londres.

Malany destacó en su perfil la respuesta del tenista Juan Sebastián Cabal, quien celebró el anuncio con unos emoticones que se asimilan a la felicidad.

infobae

Incluso, el mismo Radamel Falcao compartió una historia de Instagram felicitando a la pareja. “Qué alegría por ustedes, estoy muy feliz hermanita, mereces todo lo mejor”, fueron las palabras del delantero de la selección Colombia. Incluso su esposa, Lorelei Taron, posteó un video donde menciona al jugador y confirma el compromiso de su hermana.

“Tu hermanita, tu ‘melanita’ se va a casar, qué emoción”.

infobae

Otros de los comentarios a la pareja fueron: “Felicidades amigo estoy muy feliz por ti”; “El momento más esperado del 2021”; “Felicitaciones, mis mejores deseos. Que Dios los bendiga” y “Mi emoción es impresionante, que alegría tan grande, los quiero mucho, felicidad eterna para ustedes”.

Por otro lado, tanto Melany como su novio han compartido varias fotos en su cuenta de Instagram. Además de la que confirmó su compromiso, una de las más recientes es una imagen donde aparecen juntos desde una iglesia en la ciudad de Ipswich, Reino Unido.

infobae

Por otra parte, ya se conoció que el delantero del Galatasaray fue convocado nuevamente a la selección Colombia luego de su ausencia en la Copa América. También en las historias de Instagram compartió un mensaje de motivación tras el llamado del profesor Reinaldo Rueda. “Orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria y comprometido con el gran reto”, escribió el samario junto con una foto con la camiseta puesta.

Para rematar, compartió un recuerdo para motivar a los hinchas de la selección: los goles que le marcó a Paraguay en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014; allí se fue de ‘doblete’ y fue la figura del encuentro.

La mujer compartió varias fotos en su perfil de Instagram anunciando el compromiso. El jugador no se quedó atrás y ratificó la noticia

Con respecto a su futuro, se especula que el Tigre decidió quedarse en su club actual, el Galatasaray.

Aunque varios rumores indicaban que más de 30 equipos habían preguntado por el goleador histórico de la selección Colombia, el medio turco Sporx aseguró que ninguno convence al futbolista y a su entorno, “No encontró ofertas económicamente suficientes y decidió jugar esta campaña con Galatasaray”.

Este mismo medio afirmó que una de las principales razones que llevaron a Falcao a no entablar diálogos con los clubes es su familia, “También insistirá en su decisión porque su familia quiere quedarse en Estambul y sus hijas inician sus estudios a partir de agosto”.

SEGUIR LEYENDO