Sara Uribe aclaró su situación sentimental: “No estoy para cometer los mismos errores de antes”

La modelo y presentadora confirmó a sus seguidores que está viviendo con su hijo, Jacobo, fruto de la relación que tuvo con el futbolista Fredy Guarín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Últimamente las dinámicas de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram han revelado muchos secretos y confidencias de los famosos en el país y Sara Uribe no fue la excepción y en la sección de historias de esta red social habló sobre su situación con Fredy Guarín, el estado actual de su hijo, Jacobo, y hasta hubo tiempo para responder cuestiones sobre su vida amorosa.

Un usuario le preguntó si actualmente tiene novio, a lo cual ella respondió que no.

“Estoy soltera, ¿cierto Jaco?”, contestó mientras hablaba con su hijo; también le preguntó si debía tener pareja y él le dijo que sí. Otra pregunta fue si le hacía falta “una pareja para compartir”, la cual contestó de manera afirmativa.

“Obvio que a una sí le hace falta, pero pues ya no estoy como pa’ cometer los mismos errores de antes y meterme con cualquiera a la carrera y porque ajá… para no sentirme sola. No”, y también aclaró que ella necesita entablar un relación seria y estable debido a su hijo.

“(…)Uno tiene a Jaco y pues no es chévere que uno le presente un día a uno y al otro día otra persona; ya el que se quede con uno tiene que ser… Se debe ganar el corazón de uno”, aclaró la empresaria.

La modelo y presentadora confirmó a sus seguidores que está viviendo con su hijo, Jacobo, fruto de la relación que tuvo con el futbolista Freddy Guarín

Otra de las preguntas que le hicieron fue cómo balanceaba sus rutinas de trabajo y el tiempo para estar con Jacobo; destacando que él aprende muy rápido el hecho de que ella tiene una agenda muy apretada.

“Jaco está aprendiendo que ese es el trabajo de la mamá y me acompaña a todas partes (…) estamos siempre juntos y para yo estar tranquila tengo que tenerlo al lado y saber que comió bien, que durmió bien, y cuando lo puedo llevar a mi lado, trato de hacerlo y no desestabilizar sus clases”, explicando además que trata de aprovechar el máximo tiempo disponible para dedicárselo a él.

Con respecto a Fredy Guarín, un usuario le preguntó si le había pedido permiso a él para sacar a Jacobo del país, a lo que respondió: “Tú no puedes sacar así como así sin el permiso del padre” aunque no mencionó el nombre del futbolista. Incluso, otro seguidor le formuló la siguiente pregunta: “¿cómo se sintió al saber que Fredy -Guarín- la haya reemplazado tan rápido?” Contestándola sin rencores y con serenidad.

“Yo creo que uno no reemplaza a nadie. Chimba por él que consigue una persona con la que está feliz y se siente bien, ¿no?”, fue la respuesta de la empresaria que, entre otras cosas, está de vacaciones por Estados Unidos, exactamente en Nueva York.

Cabe mencionar que, recientemente Sara se pronunció frente al violento robo del que fue víctima Thomas, su hermano, diciendo que ella se encontraba viajando cuando ocurrían los hechos.

“Yo ya sabía lo que le pasó a mi hermano en Colombia, (…) Me parece muy triste que esté pasando eso y más en nuestra ciudad y más que no tengamos seguridad a la hora de compartir con nuestros amigos un rato agradable”, mencionando con resignación que, desafortunadamente, “eso es lo que estamos viviendo y esa es la realidad”.

Finalmente, en sus historias de Instagram resaltó que “Gracias a Dios (Thomas) está bien y quedaron -sus amigos- con vida; les robaron y pues esperemos que se haga lo que se debe hacer, pero ha sido muy teso para mi mamá, para él, para sus amigos, y obviamente yo estaba viajando ese día y cuando yo llegué, me enteré y no fue fácil”, manifestando impotencia al no poder hacer mucho desde la distancia.

La modelo y presentadora confirmó a sus seguidores que está viviendo con su hijo, Jacobo, fruto de la relación que tuvo con el futbolista Freddy Guarín

SEGUIR LEYENDO