“Qué niña más madura”: los halagos que recibió la hija de Jessi Uribe al hablar de la separación de sus padres

A través de redes sociales, Luna Uribe contó cómo ha sido afrontar el hecho de vivir sin sus papás juntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luna Uribe Barrios, hija de Jessi Uribe y su exesposa, Sandra, cada vez está pisando más fuerte en redes sociales, no solo porque tiene en su perfil de Instagram más de 42 mil seguidores, sino por las menciones que hace.

Recientemente, y a través de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’, una usuaria le pidió un mensaje de consuelo tras el divorcio de sus papás.

“Mis padres se separaron, estoy muy triste, ¿alguna palabra de aliento? Gracias”, fue el mensaje que recibió. Posteriormente, Luna dio una respuesta que, para muchos, fue muy madura teniendo en cuenta su edad.

“Tu papá siempre va a ser tu papá, y tu mamá siempre va a ser tu mamá, no tienes por qué preocuparte. Ninguno jamás te va a dejar de amar y siempre van a estar para ti”, fue la respuesta de la hija del cantante.

La historia fue compartida por el perfil ‘Colombiaclic’, que se encarga de seguirle la pista a los famosos del país, alcanzando cerca de 500 ‘me gusta’ y más de 10 comentarios, muchos de ellos destacando la actitud de la niña.

“Que niña más madura... ojalá esa mano de ardidas aprendieran”; “Qué tal la madurez de esta niña, supera en todo a algunos ‘adultos’ que no superan la separación de Jessi Uribe” y “Qué niña tan madura, y todas las frustradas aun no superan que cada quien ya eligió su destino. Nadie tiene que estar obligado”, fueron algunas de las reacciones.

infobae

Cabe mencionar que, el pasado 4 de agosto la pequeña cumplió 12 años y su papá lo festejó por todo lo alto. Incluso él mismo anunció en su perfil de Instagram que grabaría una canción con ella, llamada ‘Cuenta conmigo’. “Muy pronto La primera canción de mi lunita a dúo conmigo”, puso como pie del video que alcanzó más de 123 mil ‘me gusta’ uy cerca de dos mil comentarios.

Con respecto al bumangués, vale recordar que en días pasados reaccionó a los comentarios de muchos usuarios de Instagram que lo criticaron por su aspecto físico. “Esa lipo se perdió”, fue una de las respuestas más populares; ante lo cual el cantante contestó que “Se perdieron muchas cosas en pandemia, pero soy feliz”.

“Muchos me han escrito ‘Se perdió la platica’ pero esos no tienen ni idea de los que sufrimos de ansiedad. Los que me conocen saben que he sufrido mucho porque soy muy ansioso por la comida Y siempre caigo. Arranco este año con 5 kilos de más después de mi operación tengo el reto de mejorar cada día y hoy arranca el cambio”, mencionó.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos
Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Sobre eso, el cantante de música popular se sometió a un procedimiento estético para bajar los kilos de más que tenía antes de conocer a su pareja, Paola Jara. Después de someterse a dicha cirugía, el cantante se ha dedicado a mostrar a través de su cuenta de Instagram su dedicación para hacer ejercicio con entrenador personalizado a bordo y acompañado de su prometida, lo que demuestra que quiere conservar la figura que le quedó después de la liposucción.

SEGUIR LEYENDO