Jhonny Rivera relató cuando una mujer se infiltró en el cumpleaños de Andy Rivera

El reguetonero pensó que la mujer era quien les había preparado la comida durante el evento, sin embargo, no fue así

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera y Andy Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera y Andy Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

En ocasiones los fanáticos apasionados de algún artista – sea un actor, cantante, escritor, pintor, etc. – hacen hasta lo imposible por conocer a su ídolo cuando apenas descubren que tienen la oportunidad de infiltrarse en el hotel donde se estén hospedando, subir sorpresivamente al escenario y abrazar al cantante en cuestión, o incluso, colarse en la fiesta donde esté el mencionado ídolo. Exactamente esto último le pasó a Jhonny Rivera.

Una fanática del cantante de música popular “se infiltró” en la fiesta de cumpleaños de Andy Rivera, hijo del pereirano, la cual se realizó hace unos años atrás sin conocerse la fecha en concreto. De este modo, la mujer – después de ser confundida como la cocinera del evento –logró tomarse unos tequilas y pasar tiempo tanto con el cantante popular como con el reguetonero. Empero, como se dice por ahí: -entre cielo y tierra no hay nada oculto – y al final se terminó sabiendo la verdad detrás de su presencia en la fiesta.

Rivera fue quien recordó la anécdota en sus redes sociales. “Nosotros hicimos una fiesta a todo dar con muchos invitados (…) cuando ya se fue todo el mundo nos quedamos un combito ahí (…) entonces Andy dijo: - Ay pa’, mirá que pesar, la señora que nos hizo la comidita está por allá solita”. En ese momento el reguetonero decide invitarla a integrarse en el grupo. “… Se tomó un tequila y después el otro y se prendió. Armamos la recochita, escuchamos vallenato (…) Andy muy querido abrazado con la señora, ella pedía el disco que quería, la complacíamos”.

Hasta que en ese momento Andy Rivera aprovecha para agradecerle por sus supuestos servicios culinarios, pero no se esperaba la respuesta que recibiría.

“Llega Andy y le dice: - Esa comida te quedó espectacular, tú eres la mejor, te luciste - y dijo ella: - ¿Cuál comida?”. Posteriormente, el cantante urbano le pregunta por la labor que desempeñó en la fiesta. “Yo me infiltré en la fiesta, entró una gente y yo me metí detrás, me infiltré y me goterié toda la fiesta. Es que yo soy fan de Jhonny”, concluyó la mujer.

Aunque el asombro fue inevitable los cantantes decidieron seguir en compañía de la infiltrada porque “si nos fuera a hacer algo malo ya nos lo hubiera hecho”, sin embargo, fortalecieron la seguridad, “así como ella no hizo nada malo también puede haber gente que venga con mala intención”, comentó Jhonny Rivera en su video publicado en Instagram.

Paralelamente, en sus historias de Instagram el intérprete de ‘El Intenso’ amplió la información respecto de cómo se coló la mujer en el evento, escena que quedó registrada en sus cámaras de seguridad, allí descubrieron que fue al lugar a entregar un domicilio, pero la persona que la acompañaba en una moto se fue y ella se quedó.

El reguetonero pensó que la mujer era quien les había preparado la comida durante el evento, sin embargo, no fue así

Los más recientes lanzamientos musicales de Andy Rivera:

Las últimas canciones que ha lanzado el reguetonero colombiano han estado enfocadas en relaciones fallidas. Para empezar, lanzó en febrero pasado ‘Increíble’, seguida de ‘Me haces falta’ en abril.

Y, su último lanzamiento hasta el momento fue ‘Alguien más’, disponible desde mayo. Además, en sus redes sociales ha dado cuenta de que está preparando más música para este 2021.

¿Cómo ve Jhonny Rivera su carrera musical a futuro?:

Aparentemente el pereirano ya siente que ha caminado mucho en su carrera y es tiempo de ir un poco más lento. A mediados de julio recibió el interrogante de un usuario que decía: “¿Crees que alcanzaste tu meta como artista o aún no es tu tope?”, enseguida Rivera comentó: “Sí, yo ya creo que llegué hasta aquí porque ya he trabajado mucho. Yo quiero es sostenerme, mantenerme, siempre tener un disquito sonando, que ustedes no me olviden, pero ya pensar en abarcar otros países ya no”.

Tal vez por eso quiso explorar otras maneras de obtener ingresos como la venta de huevos.

Por supuesto, como cantante de música popular, Jhonny Rivera es uno de los nombres más conocidos en el país en cuanto a dicho género musical. Por otro lado, ha hecho colaboraciones con artistas extranjeros que también le han ayudado a sonar más en países distintos a su patria. Por ejemplo, en 2017 sacó al mercado ‘Como una pelota’ en colaboración con el mexicano Espinoza Paz.

SEGUIR LEYENDO: