La actriz Marcela Valencia se enfrentó a Daniel Samper Ospina: “No sea pusilánime y cobarde”

Una confusa pelea por medio de Twitter causó confusión entre los seguidores de la artista y el periodista. Después de dos fuertes acusaciones por parte de la mujer, lograron acabar con el altercado.

Compartir
Compartir articulo
Las razones por las que la actriz Marcela Valencia le dijo “cobarde” a Daniel Samper Ospina. Fotos: Instagram, Colprensa
Las razones por las que la actriz Marcela Valencia le dijo “cobarde” a Daniel Samper Ospina. Fotos: Instagram, Colprensa

La reconocida actriz Marcela Valencia, quien fundó el célebre Teatro Petra de Bogotá, protagonizó una particular pelea en Twitter que los usuarios de la red social aún no logran descifrar. Se trata de un ataque a Daniel Samper Ospina, periodista y columnista de ‘Los Danieles’, quien en ningún momento se refirió a la mujer de forma despectiva por medio de la red social.

Todo comenzó cuando Valencia, como ya acostumbra hacerlo, hizo un comentario sobre la actualidad política de Colombia. Esta vez, el motivo fue la candidatura de la música Susana Boreal a la Cámara de Representantes por Antioquia como parte del llamado ‘Pacto Histórico’.

“No estoy de acuerdo con esto. Hay mucho que hacer en política y por nuestro país, pero también se debe aprender a hacerlo”, trinó, respondiendo al trino en el que la joven paisa anunció su candidatura.

Esto causó que más de 30 personas respondieran el trino, algunos en aprobación y otros criticando la opinión de la actriz. Sin embargo, un comentario resaltó entre los demás, lo cual hizo que la actriz respondiera casi de inmediato.

“Señora Marcela Valencia, sus amigos artistas oportunistas y que se denominaban líderes del paro, solo estaban haciendo campaña política para su mesías Petro y para ellos. Ya están desenmascarados y ni un voto para estos oportunistas. Isabel Zuleta y Susana Boreal pelaron el cobre”, indicó la cuenta, que trina bajo el nombre Eduard Bernstein, quien en su descripción se define como: “orgullosamente mi voto fue en blanco en el 2018. #TeamDeLosTibios”.

Trino de Marcela Valencia
Trino de Marcela Valencia

Por alguna razón, este trino hizo pensar a Valencia que se trataba de Daniel Samper Ospina, el periodista y reconocido youtuber de más de 40 años. “Mire Daniel Samper, deje de joder y respete y tenga pantalones y desde su cuenta de la cara. Deje de ser cobarde”, “Daniel Samper que no da la cara. Dígamelo desde su cuenta y hablamos. No sea pusilánime y cobarde” y “Prefiero fanáticos y no cobardes como usted, que se esconden detrás de una cuenta, porque se mean del susto ante Petro. Por fortuna hay opción de bloquear” fueron los mensajes trinados por la mujer.

Además, complementó el mensaje con otro ataque: “y arrobe a los artistas que nombra, tenga las guevas de hacerlo”.

Frente a los inexplicables trinos, el periodista respondió rápidamente: “!NO TENGO CUENTAS ALTERNAS! Lamento que una persona como usted, a quien siempre he respetado como artista, asevere semejante cosa sin prueba alguna: llevo una carrera de más de 15 años, poniendo la cara al precio que sea por cada una de mis opiniones. No se deje envilecer”, aseveró, dando fe de que no es esa persona quien respondió el trino.

Trino de Daniel Samper Ospina
Trino de Daniel Samper Ospina

Frente a esto, la actriz cedió ante la evidencia de Samper. “Listo. Ya bloqueé esa cuenta. Quizás si me deje envilecer y más cuando en otra oportunidad con esa cuenta, terminamos incluso tomando del pelo y con respuestas que se me parecieron a usted. Pero admito el error del envilecimiento”, respondió.

Samper, de nuevo, respondió que no tenía cuentas alternas para esconder sus opiniones. “Gracias. Y de verdad: todo lo que tenga que decir, le guste o disguste al que sea, lo he dicho poniendo la cara a un precio alto: podemos pensar distinto, pero no es necesario caer en agresiones inmerecidas. Saludos”.

Trino de Daniel Samper Ospina
Trino de Daniel Samper Ospina

Entre los comentarios más peculiares, se destacó el de la también actriz Cony Camelo, quien comentó una simple frase para definir el malentendido: “Me asustaron”.

SEGUIR LEYENDO: