Hassam denuncia amenazas luego de hablar de La Liendra

El comediante colombiano participó en el debate sobre la importancia de la formación académica para “salir adelante” que generaron las declaraciones del influenciador

Compartir
Compartir articulo
Imágenes originales tomadas de Instagram: @OficialHassam y @La_Liendraa
Imágenes originales tomadas de Instagram: @OficialHassam y @La_Liendraa

Durante los últimos días, el comediante Hassam y el influenciador ‘La Liendra’ han sido tendencia en las redes sociales, luego de que ambos abrieran un debate sobre la importancia de la educación para “tener éxito” en la vida. Sin embargo, en medio de la discusión de los colombianos, algunos usuarios de las redes le han enviado mensajes privados al comediante con insultos y hasta amenazas.

Todo comenzó por las polémica declaraciones de Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como La Liendra, sobre la educación profesional. Cabe recordar que el influenciador, que tenía más de 6 millones de seguidores en la cuenta de Instagram que perdió y se ha convertido en un éxito en las plataformas digitales acumulando a sus 21 años una gran fortuna, es por esto por lo que el joven recibe críticas y malos comentarios, pues no tuvo una formación profesional ni es bachiller, pero se ha hecho millonario con su trabajo.

Gómez habló sobre este tema y les dijo a sus seguidores y críticos que “claro que estudiar es bueno, de verdad, el conocimiento es poder y una persona estudiada siempre va a tener un paso adelante que la otra, pero sean creativos con sus estudios, exploten lo que estudiaron (…) la única forma de salir adelante ahorita no es estudiar en la universidad, hay muchas otras más”.

Estas declaraciones generaron múltiples reacciones en redes sociales de personas que apoyaban el mensaje de Gómez y quienes lo seguían criticando. Una de las personas de la farándula nacional que reaccionó fue el comediante, quien señaló que “cuando la liendra dijo: - “La educación no es la única forma de salir adelante”- expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo “es mejor ser rico que pobre”. La educación en este país no es sinónimo de progreso. Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por “salir adelante”.

Tuit de Hassam sobre La Liendra . Foto: Twitter
Tuit de Hassam sobre La Liendra . Foto: Twitter

Desde que el famoso, que participó en una pasada edición de MssterChef Celebrity, decidió entrar al debate por las declaraciones de La Liendra los seguidores de este último se han encargado de dejarle múltiples mensajes defendiendo la posición del joven de 21 años. Sin embargo, el comediante ha destacado en sus redes sociales algunos mensajes que le faltan al respeto y hasta lo amenazan.

La Liendra, por su parte, respondió al comediante, cuyo nombre completo es Gerly Hassam Gómez, lo que para él era ‘salir adelante’. “Todos tenemos un arte y don para explotar, el estudio no es solo tomar una clase o coger un cuaderno, es hacer todo con pasión y amor, pero lo más importante es saber que el conocimiento es un resultado de la disciplina. Sin importar lo que hagas, hazlo con amor (...) Salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión. Por ejemplo, mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar”, señaló el influenciador en unas de sus historias.

Ahora, el comediante ha revelado los insultos que ha recibido de parte de seguidores de La Liendra.

“Me han escrito muchos seguidores de La Liendra. Me dicen “Pallaso”, “vruto” “invecil” y que la “edukasion” no es la única forma de salir adelante. Qué tal le hubiera escrito alguna ofensa”, expresó en Twitter en las últimas horas a la vez que puso emoticones de caras llorando de la risa.

Tuit de Hassam sobre La Liendra. Foto: Twitter
Tuit de Hassam sobre La Liendra. Foto: Twitter

Dentro de esta polémica entró Gustavo Petro, el cual es un usuario de las redes sociales que oculta su verdadera identidad detrás del nombre del político colombiano. Hassam subió un imagen en la que dejaba en evidencia las palabras que esta persona le dejó en su bandeja de mensajes de la red social, amenazándolo por hablar de La Liendra.

“Sapo hijuep**. Ojalá te maten”, decía el ofensivo mensaje que este usuario de Instagram le dirigió al comediante, quien le respondió: “¿Pero quién, sumerce? Me va a matar es de risa. Por ahí anda un político que se hace pasar por usted. Ojo que ese escribe mejor”.

infobae

SEGUIR LEYENDO: