Elizabeth Loaiza reveló que se muda a Cali y compartió imágenes de la remodelación de su nueva casa

La mujer aseguró que tiene poca afinidad con Bogotá, capital del país y ciudad que es su hogar desde los 17 años

Compartir
Compartir articulo
Elizabeth Loaiza reveló que se muda a Cali y compartió imágenes de la remodelación de su lujosa casa. Foto: Instagram
Elizabeth Loaiza reveló que se muda a Cali y compartió imágenes de la remodelación de su lujosa casa. Foto: Instagram

Elizabeth Loaiza, una de las influenciadoras y modelos más polémicas de Colombia, anunció que se muda de la capital del país. En sus historias de Instagram, la también empresaria le habló a sus más de 2 millones de seguidores sobre su decisión y reveló que su destino será Cali, su ciudad natal y la cual dejó a temprana edad.

Por medio de la red social, la mujer expresó las razones que la motivaron al movimiento. “Qué alegría, Cali mi ciudad, Cali Bella. Cuando tenía 17 años me vine a vivir en Bogotá, me casé y tuve a mi hija. Desde ese entonces vivo en Bogotá. Al principio me daba depresión llegar, me ponía a llorar porque acá no vivía nadie, no tengo familia. Pero le prometí al papá de Sofi tenerle siempre a la niña cerca, pero se fue a vivir a otra ciudad hace un mes y yo dije que no tenía nada más que hacer en Bogotá”, contó la mujer a sus seguidores en sus historias.

Según ella, en Cali tiene a toda su familia y también reveló que está remodelando una casa para vivir, la cual no se va a limitar en lujos. Quien se está encargando de la obra es la madre de la modelo, quien dirige a los obreros que se encargan de preparar la vivienda para la llegada de Loaiza.

Entre las cosas que se están remodelando se destaca un clóset de tipo walk-in y el baño principal, el cual contará con todos los lujos posibles. Los videos los envía la madre de la modelo a Juan Pablo, nueva pareja de Loaiza y con quien evidencia tener una relación sólida.

“Mire yerno. Aquí la ventana está forrada. Falta por el lado de allá”, expresó la mujer, quien lidera un cierre de luz en el armario para que la ropa no se someta a la luz del sol.

De acuerdo a las historias, son más de veinte obreros dedicados de lleno a la casa para terminarla lo antes posible. En las imágenes, se pueden ver descargando materiales y rellenando columnas con cemento.

“Falta ponerle aire acondicionado y tina... Siempre había querido tener tina en su cuarto. Así que por fin cumplirá uno de sus deseos”, comentó la influenciadora en un escrito adjunto a una historia.

Elizabeth Loaiza habló de la millonaria sanción de la SIC

El junio pasado, el país conoció la millonaria sanción ($136.278.900) de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en contra de la modelo Elizabeth Loaiza por incumplimiento de las normas que regulan las condiciones objetivas de la publicidad al transmitir un mensaje que no correspondía a la realidad por lo que se configura como publicidad engañosa.

Recientemente, en entrevista con ‘Lo Sé Todo’ Loaiza decidió pronunciarse sobre esta multa y cómo ha afrontado todos los temas legales.

“Multa millonaria o vamos a multar a la modelo Elizabeth Loaiza hasta por dos mil millones de pesos y yo dije ‘¿qué está pasando acá?’, la notificamos y no respondió”, por lo que aseguró en sus primeras palabras para el programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’ que vivió momentos de confusión y que no entiende qué pasó con ese proceso.

“Lo dejan a uno manicruzado, porque queda uno sin derecho a defenderse, entonces, ellos sacan una noticia que dice ‘sancionada la modelo Elizabeth Loaiza con yo no se cuantos millones de pesos o más de 100 millones de pesos’ pero realmente esa sanción no está en firme porque el proceso no ha acabado”, señaló la modelo y empresaria.

SEGUIR LEYENDO