Dicen que las comparaciones no son buenas y la actriz Carolina Ramírez lo confirmó

La actriz de ‘La Reina del Flow’ se mostró bastante indignada y ofendida por lo que prefirió responder a través de Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Constantemente a través de las redes sociales los artistas son objeto de críticas y burlas por los papeles que interpretan en las novelas y películas, sin embargo, con el auge de repetir algunas novelas desde que dio inicio la pandemia por cuenta del impedimento para poder grabar durante la cuarentena estricta que vivió el país, los canales recurrieron al ‘reencauche’ de aquellas que gozaron de gran éxito en las pantallas.

Por ese motivo, la actriz Carolina Ramírez no dejó pasar por alto una noticia reproducida por Twitter en la que compararon dos de las novelas en las que está apareciendo en ese momento en televisión: ‘La Reina del Flow 2’, y ‘La Hija del Mariachi’. Dicha comparación entre ambas producciones generó gran incomodidad en la artista.

El titular de la noticia cita: “Mientras triunfa en @CaracolTV con La Reina del Flow 2, @CanalRCN fracasa estrepitosamente con la repetición de La Hija del Mariachi, novela donde @caroramirezquin es protagonista”. Por lo que la actriz escribió bastante molesta: “se nota el rigor”, acompañada de unas manos aplaudiendo.

Tomada de Twitter @caroramirezquin
Tomada de Twitter @caroramirezquin

Usualmente, Ramírez suele compartir a través de sus redes sociales diversas opiniones personales sin pensar mucho en lo que podrán opinar sobre ella. También ha hecho comentarios al respecto de las dos producciones que hasta la semana pasada se encontraban en el prime time de los canales nacionales, por lo que considera que cada una tiene su respectiva fanaticada de acuerdo a los tiempos en los que salieron y el público al que fueron dirigidas.

Cabe resaltar que, en ningún momento la actriz ha expresado algún tipo de favoritismo hacia alguna de las dos producciones; por lo que su molestia se generó por la comparación del rating de las novelas con el siguiente texto: “Tremenda noticia!!! Se nota la investigación y el rigor, se fajaron”. El trino ha generado cerca de 6.600 ‘me gusta’, 438 ‘retweets’ y 325 comentarios.

Algunos de sus seguidores hallaron la razón de la molestia de la actriz, y algunos comenzaron a dejar sus comentarios entre los que destacan otros papeles que ha interpretado y le expresan su apoyo: “Y en redes te conocemos como La Pola”, “Sin duda alguna la mejor novela de todos los tiempos ‘La Hija del Mariachi’”, “Pues por mí que la hija del mariachi la repitan 50 veces más”, “Se nota que no tienen nada más que escribir, son dos novelas distintas”, entre otros.

Pidió a sus seguidores que bajen la agresividad

La actriz envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter pidiendo a los seguidores de la producción que no demeriten el papel de ‘Juancho’.

“Querido fandom de #LaReinaDelFlow2, creo que viene siendo el momento de bajarle a la agresividad que se ha desatado con el compañero Andrés Sandoval”, destacando el esfuerzo que ha hecho para interpretar bien el papel de ‘Juancho’ en el formato. “Todo ha hecho parte de un trabajo profesional del colega que se partió el lomo construyendo un personaje muy importante para la serie”, mencionó la artista.

Son muchos los seguidores de la novela quienes mencionan su descontento con el actor Andrés Sandoval, donde aseguraban que era un muy buen actor pero mal profesional, pues en repetidas ocasiones ha hablado mal acerca de la producción, a lo que la actriz le salió al paso a esta usuaria y citó su trino diciendo que “A ustedes se les olvida que aunque somos profesionales somos personas y nos afecta el ‘hate’ constante”.

SEGUIR LEYENDO