Kathy Sáenz y Sebastián Martínez mostraron su estanque de peces koi

Los esposos están readecuando su casa en Colombia y no dudaron en compartir algunas imágenes

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @SebastianMartinezN
Foto tomada de Instagram @SebastianMartinezN

La pareja de esposos que conforman el actor Sebastián Martínez y la actriz Kathy Sáenz gozan de gran popularidad entre el público colombiano, sobre todo, cuando de revelar aspectos de su vida privada se trata. En horas recientes, los actores mostraron parte de la casa que habitan en Colombia, la cual quieren que sea lo ‘más campestre posible’, por lo que dejaron ver como la adorna un estanque que está lleno de peces koi, una colorida variedad originaria de Asia.

“Son carpas japonesas que se destacan por ser muy dóciles y no se comen, obviamente. Son super amorosos, les llaman las joyas vivientes, pueden vivir hasta 100 años y son peces muy hermosos que adornan la vida donde uno está”, comentó Kathy Sáenz en el video que publicó sobre sus mascotas.

Mientras Kathy explica lo anterior, en otra parte del clip se observa a Sebastián Martínez mientras cambia el agua del estanque, quien advierte que, tras un inconveniente, se tuvo que reemplazar el líquido en su totalidad.

“Tocó desocupar todo el estanque por un tema de la calidad de agua, entonces estamos cambiándola para que tengan un lugar divino”, agregó al actor recordado por su participación en exitosas producciones de la televisión colombiana como ‘Juegos prohibidos’, ‘Rosario tijeras’ y ‘La ley del corazón’.

Casa de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Sin embargo, estos peces japoneses no son los únicos animales que acompañan a la familia Martínez Sáenz en su casa, de hecho, fue bastante comentada la llegada de Cokito, un pequeño burro que adoptó Kathy como parte de un sueño que tenía desde hace tiempo.

“Desde muy chiquita crecí en el campo y tuve muchos animalitos. Esto hizo que yo tuviera una relación muy profunda con los animales, porque ellos me mostraron una forma de amar muy pura (...) es por esta razón que de grande he podido respetarlos amarlos y honrarlos”, señaló la también empresaria de 49 años, en aquella ocasión, luego de darle la bienvenida al animal.

¿Por qué los Martínez Sáenz se quedan en Colombia?

Después de haber hecho una vida en México junto a su familia, durante varios años, y de regresar al país por temas de trabajo, Sebastián Martínez y Kathy Sáenz tienen definido el lugar en el que van a residir de ahora en adelante.

“Nosotros estuvimos 3 años en México y alcanzamos a hacer una vida allá, a amueblar la casa, a tener nuestro carro y todo, porque la idea era quedarnos. Entonces vinimos (a Colombia) para grabar ‘Pa’ quererte’ (....) la idea era volver después de terminar la novela, pero llegó la pandemia y aguantamos un tiempo a ver qué pasaba, y como esto ha sido tan largo y difícil, decidimos traernos todas las cosas de México para quedarnos establecidos aquí”, informó Sebastián Martínez, conocido por ser uno de los llamados galanes de la ‘pantalla chica’.

También mencionó que no dejará de lado los proyectos y producciones a las cuales puedan llamarlo del ‘país manito’, pues dejó en claro que no dudará un segundo en tomar la decisión de volver, así sea de manera temporal.

“Solo vamos a volver a México si hay un proyecto, entonces uno va dos meses y se devuelve, pero ya”, agregó el actor.

De igual manera, Kathy Sáenz (con quien lleva 15 años de relación) se pronunció a través de su cuenta de Instagram y confirmó lo dicho por Martínez y es que, las circunstancias, sumadas a la creación del emprendimiento familiar con aceites corporales, indican que lo mejor será vivir, por ahora, en Colombia, país en el que ambos han cosechado dos grandes carreras profesionales.

SEGUIR LEYENDO