Carolina Cruz habló del actual estado de salud de su hijo: “hemos estado pegados de Dios”

Luego de la primera cita oftalmológica de Salvador, su hijo de casi 6 meses, la vallecaucana compartió los resultados

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nuevos detalles sobre la salud de Salvador Palomeque, el hijo menor de Carolina Cruz, quedaron al descubierto por cuenta de un reciente video que publicó la presentadora a través de su cuenta de Instagram.

Durante la grabación, la modelo vallecaucana comenta que recién tuvo el menor su primera cita médica con el oftalmólogo, pues advierte que por los problemas que padece de tortícolis y del tamaño de su cabeza, “se tiene siempre la angustia de que los nervios de sus ojos no estén bien”.

En ese sentido, informó que, por fortuna para el bebé de casi 6 meses, la enfermedad no le ha afectado para nada su visión y está muy bien en cuanto a esto.

“Estamos dichosos porque nos fue súper bien (...) Le hicieron todos sus exámenes y Salvador está... no bien, lo que le sigue a eso. Ustedes saben que hemos estado muy pegados de Dios, a la vírgen y tenemos gratitud”, comentó Carolina Cruz.

La presentadora de ‘Día a día’ también aprovechó la publicación sobre su hijo para responder a quienes le preguntan cómo hace para tomar con calma una situación tan angustiante y, aunque advierte que no ha sido para nada fácil, dejó su consejo.

“Muchas mamás me preguntan: ‘Caro, ¿cómo puedes ser tan positiva?, ¿cómo puedes ver las cosas de cierta manera y no pensar en lo malo?’; y miren, desde el primer día en el que tuvimos que pasar algunas cosas difíciles con ‘Salva’, nunca me he quejado ni he preguntado a Dios por qué yo”, aseguró Carolina Cruz, quien recientemente aclaró las dudas sobre una supuesta relación su su esposo Lincoln Palomeque.

Por último, agradeció a todos los amigos y seguidores que se han mostrado pendientes de ella y su familia, pues señala que ese acompañamiento ha sido muy importante para poder enfrentar las complicaciones de salud que ha tenido Salvador.

¿Cómo son las terapias de Salvador?

A través de un video publicado en sus redes sociales, la reconocida modelo mostró cómo son las terapias que le tienen que hacer casi todos a su bebé para que, tal y como ella misma lo ha mencionado, siga demostrando mejoría durante este proceso.

-“De lunes a viernes tiene sus terapias para la tortícolis con la fisioterapeuta pediátrica Heidi Pedraza y, además, otras dos en casa que le hacemos con Lucerito. El fin de semana aprovechamos para hacerle también terapias y, gracias a Dios y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza y neurológicamente está más que perfecto”, aseveró Cruz.

De igual manera, respondió a todos aquellos que rumoran sobre las razones por las cuales el menor sufre de esta enfermedad, pues se ha llegado a decir que es consecuencia, incluso, de haberlo tenido a los 42 años.

Luego de la primera cita oftalmológica de Salvador, su hijo de casi 6 meses, la vallecaucana compartió los resultados

Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo. Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas nos jueguen un mal rato”, agregó la también modelo y empresaria.

Cientos de fanáticos, familiares y amigos cercanos a la familia Palomeque Cruz no dudaron en reaccionar a la publicación, y aprovecharon para dejar su mensaje de apoyo. Mónica Rodríguez, Yaneth Waldman, Paula Andrea Betancourt, Peter Manjarres, Karol Márquez, ‘Tatán’ Mejía y Carolina Sepúlveda, algunos de estos.

SEGUIR LEYENDO