“A lo Messi en el PSG”, así fue la curiosa presentación de Pedro Franco como fichaje de Fortaleza

El bogotano de 30 años llega procedente del Club Blooming de Bolivia y firmó un contrato hasta el 2023

Compartir
Compartir articulo
Como Messi en el PSG, así fue la curiosa presentación de Pedro Franco como fichaje de Fortaleza / FORTALEZA
Como Messi en el PSG, así fue la curiosa presentación de Pedro Franco como fichaje de Fortaleza / FORTALEZA

El fichaje de Lionel Messi con el Paris Saint Germain esta temporada se convirtió sin duda alguna en la noticia más importante del año en el fútbol mundial, pues el movimiento no estaba en los planes de nadie y la vinculación del argentino revolucionó totalmente el mercado.

A pesar de que su llegada se dio gratis tras su salida del Barcelona, su arribo a París desató la locura de los aficionados. El momento histórico tenía que quedar en la memoria de los hinchas de Messi y por eso el equipo francés realizó diferentes videos registrando los mejores momentos de su anuncio.

El hecho le dio la vuelta al mundo y las redes sociales explotaron con el impresionante producto video gráfico con el cual presentaron a Messi como nuevo jugador. Este fue tendencia número 1 en varios países, entre ellos Colombia. El video fue acompañado con el mensaje: “Una nueva joya en París”.

Es por esto que uno de los equipos de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano decidió imitar la llegada de Messi al PSG y presentó a su nuevo fichaje con un video muy similar.

Se trata de Fortaleza CEIF, equipo del Torneo Betplay que es reconocido como uno de los más influyentes en la red social Twitter, pues sus publicaciones generan varios comentarios tanto a favor como en contra. Ahora, volvieron a generar varias reacciones luego de que anunciaran al defensa Pedro Franco como su nueva contratación.

Y es que la sorpresiva llegada del bogotano, exjugador de Millonarios y América de Cali, fue tema de conversación en redes gracias a la ingeniosa presentación que hizo Fortaleza, pues muchos usuarios llenaron de elogios a los encargados del manejo de redes del equipo por su divertida manera de conectar con sus seguidores.

Usando el mismo concepto audiovisual, e incluso replicando la misma banda sonora, Fortaleza publicó un video en sus redes oficiales en el que enseñaron sus instalaciones deportivas, imitando el video del PSG que mostraba la tienda del club y luego el estadio Parque de los Príncipes. Luego del recorrido por varios espacios de la sede, apareció Pedro Franco en mitad de la cancha para confirmarse su llegada al cuadro ‘Atezado’.

Con pasado en América de Cali, Millonarios, San Lorenzo de Argentina, Besiktas y Boluspor del fútbol turco, y tras su reciente actuación en el Blooming de Bolivia, el futbolista llega al club bogotano para ser la voz de la experiencia en un equipo lleno de jóvenes y donde buscará liderar el proyecto que le apunta a la primera división.

Cabe destacar que Pedro Franco tiene 30 años y solo disputó 4 partidos con el Blooming en el primer semestre de 2021. Fortaleza por ahora es líder del Finalización del Torneo de la B con 9 puntos en 4 partidos jugados.

La presentación fue viral y hasta la propia cuenta oficial del PSG en español le respondió con emoticones de risa. Luego de esto Fortaleza le respondió fiel a su estilo humorístico: “Amistoso o miedo? (mentiras)”. A pesar de tener pocos hinchas en Colombia, cuentan con más de 146.000 seguidores en Twitter.

Así fue la presentación de Messi con el PSG:

SEGUIR LEYENDO: