Video: ‘La Liendra’ revela el verdadero motivo por el que cerraron su cuenta de Instagram

El creador de contenido había mencionado este viernes que le habían inhabilitado su cuenta donde contaba con millones de seguidores y por la cual trabaja para recuperarla

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de @la_liendra
Foto tomada de @la_liendra

En la tarde de este viernes, Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’ en redes sociales, hizo una penosa revelación para él y sus seguidores, anunciando que su cuenta oficial de Instagram había sido inhabilitada, según indicó en ese momento, desconocía el motivo de lo sucedido pues al momento de ingresar, su nombre y publicaciones ya no existían en la red social.

Este sábado, se conoció una parte de esta historia. A través de una cuenta alterna del creador de contenido, él mismo anunció que ya conocía el motivo, todo parece apuntar a que fue por el apoyo que dio a la empresaria ‘Epa Colombia’ por cuenta de los problemas que tiene con la justicia y que la tienen a puertas de ir a pagar pena en una cárcel.

“Ya tengo el motivo por el cual me cerraron mi cuenta de Instagram, ‘liendritas’ resulta que fue por ir en contra de la justicia, si señores, porque un día antes que me cerraran la cuenta yo hice 20 historias defendiendo y apoyando a la ‘Epa Colombia’ donde daba mi opinión que me parecía que era mucho tiempo el que le habían dado a ella para la cárcel”, fueron las primeras palabras del creador de contenido.

Mauricio Gómez señaló además que al parecer, fueron cientos de personas las que no respetaron su opinión de apoyar a la empresaria y decidieron reportar su perfil de Instagram, sin embargo, le dijo a sus seguidores que estuvieran tranquilos que todo iba a salir bien y pronto volvería a alegrar sus días.

“Yo soy una persona buena, yo ayudo a mi familia, ayudo a personas, ayudo animales, no le hago daño a nadie, no le debo nada a nadie”, sin embargo, sus seguidores le preguntaron que por qué si otros influenciadores habían expresado su apoyo por la empresaria, no les ocurrió lo mismo y esta fue su respuesta: “nadie lo hizo como yo, ‘Epa Colombia’ es una cliente mía, era una persona que siempre me compraba publicidad, que desde hace muchos años trabajaba conmigo”.

El creador de contenido había mencionado este viernes que le habían inhabilitado su cuenta donde contaba con millones de seguidores y por la cual trabaja para recuperarla

Y agregó: “Yo sentí que debía ayudarla, muchos apoyaron pero no muchos hicieron 20 historias como yo, hablé lo que debía hablar y ahorita yo miro y digo ‘wow si yo me pasé’ pero si fue por eso, es que yo me indigné mucho, a veces me dejo llevar por los sentimientos y no por la cabeza”.

En otra de sus historias, el creador de contenido le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores y mencionó que era probable que su cuenta sería habilitada nuevamente este sábado. Cabe resaltar que al momento de la redacción de esta nota, todavía no aparecía habilitada en Instagram.

“Diosito me encomiendo en tus manos y en mi oración mi cuenta, que estés ahí con nosotros en cada movimiento en cada parte que hoy vamos a hacer para recuperar mi cuenta, amén diosito mi sustento, mi vida, mi trabajo, el motivo y el motor por el cual saqué a mi familia que se recupere hoy”, agregó Gómez.

Por útlimo, ‘La Liendra’ agregó que la felicidad que siente de poder recuperar su perfil oficial de Instagram porque de sus ingresos no solamente se sostiene él sino que también apoya a toda su familia, ayuda a fundaciones, entre otras actividades que tiene que cumplir.

“‘La Liendra’ no es solo esto que ustedes ven, tengo 15 empleados que se quedarían sin trabajo, todas las personas que saldrían perjudicadas si mi cuenta se pierde yo se que diosito no va a permitir que tanta ayuda se pierda”.

SEGUIR LEYENDO