Manuel Medrano hizo un ‘trueque’ para vacunarse en Bogotá: canción y foto por la dosis de Moderna

La voz de ‘Afuera del planeta’ causó sensación en los asistentes al puesto de vacunación y desde los profesionales de la salud, hasta los demás pacientes, acompañaron al intérprete a inmunizarse

Compartir
Compartir articulo
Manuel Medrano se vacuno en Bogotá / Captura de Instagram
Manuel Medrano se vacuno en Bogotá / Captura de Instagram

El cantante cartagenero Manuel Medrano rompió la tradición de varios famosos, que tomó fuerzas durante la pandemia, de ir a vacunarse contra el covid-19 al extranjero y lo hizo en su natal Colombia. Sin embargo, conmocionó a los asistentes del puesto de vacunación y todo quedó grabado en un video que él mismo publicó en su Instagram.

El intérprete de ‘Bajo el agua’ llegó al centro comercial Nuestro Bogotá para recibir la inmunización, una vez allí, el personal de salud le pidió una foto a lo que Medrano les respondió que se las daría si lo vacunaban primero.

En su publicación, el artista de 33 años reveló que llegó invicto a la vacuna sin contagiarse del virus y aseguró que es “muy afortunado” y exhortó a sus fans para que también se inoculen: “Hoy en día es una responsabilidad social. Lo voy a compartir con ustedes, para la gente que esté interesada. Vamos por ella. Responsabilidad social, mi gente”, dijo.

Fue en ese momento donde se le vio, en medio de los ojos de los demás asistentes al puesto de vacunación, recibir la propuesta de las enfermeras que inyectaban.

“Cántenos y una foto”, le dijeron las profesionales de la salud, mientras que Manuel, en tono jocoso y con voz nerviosa dijo: “Pero primero la vacuna”, a lo que todos los presentes respondieron riéndose.

Instantes después, las enfermeras le dijeron que le pondrían la vacuna de Moderna, a lo que Manuel Medrano les hizo un peculiar trato preguntando por el número de dosis:

“Hagamos algo, en la primera dosis la foto y en la segunda dosis les canto”, dijo el autor de ‘La mujer que bota fuego’.

Por fin las expertas accedieron, uno de los encargados le explicó que la segunda dosis sería en 28 días y le dejó claro los efectos secundarios que podría experimentar tras recibirla. “Dolor de cabeza, fiebre, náuseas, vómito dolor de cabeza, entre otros”, dijo el vacunador.

Llegó el momento de recibir la aguja. En las imágenes se aprecia a Manuel Medrano con un saco de animal print, con gafas oscuras en un lugar cerrado y con su tapabocas puesto, mientras que una de las enfermeras se agacha para inyectarle el fármaco anti coronavirus.

“Esto me va a dolor mucho”, expresó Medrano, mientras que sus fans sacaron sus celulares para grabarlo a lo que él respondió: “es un pinchazo”.

Así sucedió:

Manuel Medrano se vacunó en Bogotá / Tomado de Instagram

Recordemos que hace unas semanas, en diálogo con Infobae Colombia y con un ritmo más urbano, pero con el romance de siempre, Medrano presentó Nenita, su nueva canción, donde también presentó el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, un trabajo que estará disponible en el mes de septiembre. Para esta ocasión, Medrano presenta un nuevo sencillo que bien puede convertirse en una declaración de amor más allá del tiempo y la distancia. Una canción compuesta por él mismo y dedicada a un gran amor.

En este lanzamiento, el cantautor colombiano hace una confesión de amor a alguien muy especial con quien quiere compartir en esta y en otras vidas, y aunque en entrevista con Infobae confesó que sigue estando soltero, dejó claro que el amor es la única salvación que ha encontrado en estos tiempos de pandemia.

“Este tiempo me ha reafirmado lo fanático que soy de la vida, lo enamorado que estoy de ella, del universo, del aire que respiro, que estoy el doble de conectado después de esto...”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: