Mamá de Yina Calderón revela por qué la influenciadora no ha sido operada

Merly Ome aprovechó para enviarle un mensaje a todas las personas que han estado pendientes de la salud de la empresaria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Yina Calderón es una de las influenciadoras más mencionadas en el país por estos días; a pesar de las polémicas con otros colegas como ‘Epa Colombia’ y ‘La Liendra’, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ anunció recientemente que se someterá a por lo menos diez cirugías estéticas de manera consecutiva con el objetivo de convertirse en la nueva ‘Barbie colombiana’.

Aunque al principio, Calderón había manifestado que la cirugía estaba programada para el pasado martes, la fecha ha cambiado varias veces, siendo la madre de la influenciadora la encargada de revelar la razón por la cual se reprogramó nuevamente la intervención.

“Bueno yo les quiero contar, para la gente que me está preguntando cómo salió Yina de la cirugía, la verdad no se pudo operar hoy. Entro al quirófano a las 7 de la noche, pero un examen le salió mal entonces ya el doctor le dijo ‘si la opero es responsabilidad tuya porque el examen salió mal’, a lo mejor alterado de licor”, detalló.

Por esa razón, la madre de Calderón señaló que la intervención tuvo que ser reprogramada, pues debe estabilizarse para que pueda darse el procedimiento. Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a todas las personas que han estado pendientes de la salud de la empresaria.

“La cirugía quedó pendiente para el otro fin de semana, ya podemos pasar por lo menos este fin de semana tranquilo. Dios quiera que si se opera todo salga bien, pero les estaré contando y gracias a toda la gente que me ha llamado y me ha escrito, en verdad la queremos y oramos por ella”, sostuvo.

Mamá de Yina Calderón habla sobre la cirugía de la influenciadora

Recientemente, y a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en su cuenta de Instagram, una seguidora le preguntó a Yina qué pensaba su familia sobre las operaciones que se hará próximamente.

“Están un poquito en incertidumbre porque pues no es normal que una persona se retire las dos costillas flotantes; según ellos, ya me enloquecí totalmente. Pero bueno, confío en Dios y con el favor de Dios va a salir todo muy bien”, manifestó Calderón.

También aprovechó para responder una de las preguntas que le hacen muchos de sus seguidores, según ella: quién la estará acompañando durante la extensa jornada.

“Voy a ir con mi prima, que al mismo tiempo mi prima hay veces que me colabora en la casa, entonces ella es una dura para hacer caldos; con mi conductor que al mismo tiempo es mi padrino”, admitiendo que su mamá no la podrá acompañar porque estará haciendo diligencias importantes, mientras que su padre estará en Neiva. “Ustedes saben que los papás son como flojos pa’ las cirugías”, resaltó; entretanto dijo que sus hermanas quedarán como encargadas de la empresa de fajas que ella misma creó.

De acuerdo con la mujer, ella misma escogió al médico que se encargará de sus diez procedimientos; sin embargo, existen varios perfiles en redes sociales, especialmente en Instagram, donde han denunciado malos procedimientos que habría practicado el médico.

Merly Ome aprovechó para enviarle un mensaje a todas las personas que han estado pendientes de la salud de la empresaria

Cabe mencionar que, días atrás la creadora de contenido fue captada en aparente estado de embriaguez previo a sus cirugías, hecho que preocupó a muchos de sus seguidores, sobre todo en Instagram.

Frente a su problema con el alcohol, recientemente ‘Epa Colombia’ se refirió a la situación en su entrevista con el programa de entretenimiento ‘La red’, de Caracol Televisión.

En su declaración, la creadora de ‘Keratinas Epa Colombia’ aseguró que quiso tenderle la mano a Calderón, teniendo en cuenta que vivió una situación similar cuando fue castigada por su comportamiento al vandalizar una estación de Transmilenio y publicarlo orgullosa en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: