“Fue planeado y deseado”, Sara Uribe sobre su hijo con Fredy Guarín

La presentadora y el futbolista salieron un tiempo, luego terminaron y, en 2018, volvieron. Tuvieron un hijo en 2019 y su segunda ruptura – que parece ser definitiva – se conoció en 2020

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe, presentadora paisa. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe, presentadora paisa. Foto: Instagram @sara_uribe

Aunque la relación sentimental de Sara Uribe y Fredy Guarín tuvo su punto final hace aproximadamente más de un año, su historia siempre será tema de interés o conversación entre el público ya sea por la polémica en la que se desarrolló su noviazgo/ruptura/reconciliación/ruptura o por el hijo que tuvieron durante la segunda etapa de su relación. En este caso, por ejemplo, se supo si Jacobo nació producto de un objetivo planeado entre los dos.

En sus historias de Instagram la presentadora recibió el interrogante de un usuario que decía: “¿Cuándo quedaste en embarazo de Jacobo estabas planificando?”, enseguida la paisa contestó que su hijo había sido planeado e incluso buscó un ginecólogo para que la orientara hacia el proceso de la gestación.

Resulta que, cuando yo decidí tener familia, pues mi hijo, fue súper planeado. La persona con la que yo estaba me dijo: - Ve al ginecólogo - y mi ginecólogo me dio unas vitaminas, pensé que me iba a demorar mucho porque desde los 15 años aproximadamente estaba planificando, entonces pues yo dije - se va a demorar mucho y todo - pero sí, fue planeado y deseado”.

Sara Uribe dice que su hijo con Fredy Guarín fue planeado

Uribe y Guarín inicialmente salieron un tiempo, luego terminaron y en 2018 volvieron. En ese entonces, la pareja se radicó en China, país donde el deportista continuaba desarrollando su carrera. En noviembre de ese año, dieron a conocer que Sara Uribe estaba embarazada. Posteriormente, la presentadora y el futbolista vivieron en Brasil y, por supuesto, no dejaban de venir a su país natal: Colombia.

Con todo esto es natural que los seguidores de la presentadora paisa sientan curiosidad por saber realmente en qué parte del mundo nació Jacobo, quien va por sus dos años de edad tras nacer en 2019. Entonces a mediados de julio pasado la presentadora confirmó en sus redes sociales que su hijo nació en Estados Unidos. Aunque hoy en día aparentemente los dos viven en Colombia.

Ahora, volviendo al tema, además de hablar de que Jacobo “fue planeado”, la paisa también fue interrogada sobre su situación sentimental, especialmente en si tiene “pretendientes”. Su respuesta fue afirmativa, pero comentó que a algunas personas les cuesta un poco llegar hasta a ella.

“Yo creo que puedo tener varios pretendientes (…) sino como que a veces lo ven a uno como inalcanzable o como que hay muchas personas que no se atreven a llegarle a uno y, la verdad, uno después de todo por lo que ha pasado uno sí pone como una barrera y es como esquivo a conocer a alguien. Creo que eso es lo que pasa, pero cuando me enamoro ustedes más que nadie saben que yo entrego alma, corazón, vida, genes, todo”, aseveró.

Sara Uribe revela si tiene algún pretendiente

Desde su ruptura con Fredy Guarín, a Sara Uribe la han vuelto protagonista de varias especulaciones con fines románticos, sin embargo, ninguna ha resultado ser acerada y por ahora se mantiene soltera.

SEGUIR LEYENDO: