Rating lunes 9 de agosto: ‘Enfermeras’, del Canal RCN, llega a las tres primeras posiciones

Desde hace varios meses la producción que cuenta con Diana Hoyos como protagonista, había estado en el quinto lugar, pero durante las últimas semanas ha variado en su ubicación

Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN
Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN

La Voz Kids’ sigue inmovible de su primer lugar en el rating nocturno. Este lunes 9 de agosto de 2021 el reality de canto logró un puntaje de 13.6. Es de recordar que, el programa de telerrealidad musical se ve por Caracol Televisión.

En el episodio más reciente seis niños lo dejaron todo en la cancha para mostrar sus destrezas vocales y musicales. Por ejemplo, Daniela se fue por un género musical que no ha sido muy escuchado hasta ahora en las audiciones: el tango. Su canción elegida fue ‘Por una cabeza’ de Carlos Gardel. La caleña quedó con Andrés Cepeda al ser el único jurado que se volteó.

Al contrario del tango, la ranchera ha sido uno de los géneros preferidos por los concursantes. Esta vez Luisa María cantó ‘Deja que salga la luna’, tema que ha pasado por voces como la de Pedro Infante. Empero, la niña – oriunda de Ipiales- no repitió la historia de la participante anterior y ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con ella en sus respectivos equipos.

Leyder también audicionó con ranchera, en su caso con el tema ‘Los mandados’ entonado por el vozarrón de Vicente Fernández. El caleño eligió entre los jurados al mexicano Jesús Navarro.

Santiago eligió sonidos más del bolero con ‘Bésame’, canción que se ha escuchado gracias al talento de Ricardo Montaner. El niño de 12 años de edad se quedó con la española Natalia Jiménez al ser la única de los jurados que se volteó.

Sergio eligió una canción de una artista colombiana para presentar su audición: Nada más y nada menos que Maía y su tema ‘No quererte’. El caleño eligió entre los jurados a Natalia Jiménez.

Valentina, igual que Santiago, se fue por el camino del pop con ‘Corre’ de Jesse & Joy. Sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con ella en sus respectivos equipos.

‘La reina del flow 2’ sigue de segunda en la lista del rating nocturno, esta vez con 11 puntos. La serie también es de Caracol Televisión.

“Irma (Interpretada por Mariana Gómez) pide disculpas a Erik (encarnado por Juan Manuel Restrepo) y despierta los celos de Sandee. Irma visita Surround para brindarle su apoyo a Erik con la situación de su abuelita y aprovecha para disculparse con Juancho (Andrés Sandoval), Sandeee y su exnovio, logrando una reconciliación de amistad”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Por su parte, ‘Enfermeras’ – del Canal RCN – desde hace varios meses estaba en un acostumbrado quinto lugar, pero en las últimas semanas ha variado al subir de posición. El jueves 5 de agosto, por ejemplo, estuvo de cuarta. El viernes regresó al quinto puesto y este lunes 9 de agosto de 2021 está nada más y nada menos que de tercera con 9.8 puntos.

Se continúa con ‘Noticias Caracol’ en el cuarto lugar y un puntaje de 9.1.

La telenovela ‘Pedro, el escamoso’, de Caracol, estaba de tercera el pasado viernes 6 de agosto de 2021, pero este lunes se posicionó de quinta con 8.9 puntos.

Las otras dos producciones del Canal RCN está de séptima y octava respectivamente: La repetición de ‘Rosario Tijeras’ con 7-1 puntos y la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, que obtuvo un puntaje de 6.8.

Rating 9 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating 9 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR