Carolina Cruz le cantó la tabla a quienes hacen comentarios sobre la enfermedad de su hijo

La presentadora vallecaucana dio un nuevo reporte sobre la salud Salvador y le habló también a los chismosos

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @CarolinaCruzOsorio
Foto tomada de Instagram @CarolinaCruzOsorio

Bastante informados han estado los seguidores de Carolina Cruz Osorio sobre el estado de salud de Salvador Palomeque Cruz, su hijo menor que sufre de tortícolis, una enfermedad por la cual los músculos del cuello hacen que su cabeza (cuyo tamaño es más grande de lo normal) se voltee o rote hacia el lado.

En ese sentido, el más reciente reporte sobre la recuperación del menor lo entregó la presentadora de ‘Día a día’ a través de un video publicado en sus redes sociales, en el cual mostró cómo son las terapias que le tienen que hacer casi todos a su bebé para que, tal y como ella misma lo dijo, siga demostrando mejoría durante el proceso.

“De lunes a viernes tiene sus terapias para la tortícolis con la fisioterapeuta pediátrica Heidi Pedraza y, además, otras dos en casa que le hacemos con Lucerito. El fin de semana aprovechamos para hacerle también terapias y, gracias a Dios y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza y neurológicamente está más que perfecto”, comentó Carolina Cruz.

De igual manera, aprovechó para responderle a todos aquellos que rumoran sobre las razones por las cuales el menor sufre de esta enfermedad, pues se ha llegado a decir que es consecuencia, incluso, de haberlo tenido a los 42 años.

“Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo. Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas nos jueguen un mal rato”, agregó la también modelo y empresaria.

Cientos de fanáticos, familiares y amigos cercanos a la familia Palomeque Cruz no dudaron en reaccionar a la publicación, y aprovecharon para dejar su mensaje de apoyo. Mónica Rodríguez, Yaneth Waldman, Paula Andrea Betancourt, Peter Manjarres, Karol Márquez, ‘Tatán’ Mejía y Carolina Sepúlveda, algunos de estos.

“¡Es un muñeco precioso!”, “que Dios les dé mucha fortaleza como familia para superar cualquier obstáculo”, “oramos mucho para que Salvador siga mejorando hasta estar totalmente recuperado”, “la vida te pone las más duras pruebas porque confía en tu fuerza” y “deseamos de todo corazón que todo siga adelante”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

La presentadora vallecaucana dio un nuevo reporte sobre la salud Salvador y le habló también a los chismosos

Con Salvador nació un nuevo proyecto

En otra reciente publicación, Carolina Cruz mencionó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que tiene como razón de ser el nacimiento de Salvador. Sin embargo, fueron pocos los pormenores que quiso dejar en evidencia por ahora, pues de hecho afirma que llegó a pensar dos veces antes de publicar todo sobre su hijo, ya que “no es justo exponer a los hijos a tanta rabia, rencor, dolor y resentimiento que hay en el mundo y, sobre todo, en redes sociales”.

“Nosotros como familia tenemos la fortuna de contar con todo lo que hemos necesitado para que Salvador esté perfecto, pero la gran mayoría no tienen estos beneficios, por este motivo nace ‘Salvador de sueños’. Esto apenas está arrancando pero tengo la seguridad que será el proyecto más importante de mi vida (...) Perdón hijos porque desde la alegría de ser mamá he querido compartir todo desde el amor y eso los ha llevado a recibir muchos comentarios que no merecen recibir”, concluyó.

Entretanto, se espera que nuevos detalles sobre este nuevo emprendimiento sean entregados en los próximos días.

SEGUIR LEYENDO