Video: Falcao no solo ‘ruge’ en las canchas, así le fue cantando junto a su esposa Lorelei Tarón

Tan bien le fue a Falcao García interpretando una canción de Carlos Baute, que su esposa lo elogió.

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de las redes sociales de Lorelei Tarón.
Imagen tomada de las redes sociales de Lorelei Tarón.

Aunque el futuro próximo a nivel deportivo es una incertidumbre para Radamel Falcao García, dado que el pasado 2 de agosto el presidente de Galatasaray le notificó que el club no tiene la posibilidad de pagarle su sueldo, el ‘Tigre’ disfruta del tiempo libre que le queda junto a su familia. Incluso demuestra que además de deleitar con sus goles, puede hacerlo con su voz.

En una historia en Instagram, Falcao compartió un video en el que se le ve cantando en un karaoke junto con su esposa, Lorelei Tarón, cantante y bloguera argentina, con quien tiene tres hijas y un hijo.

La grabación da cuenta de cómo Lorelei y Falcao interpretan Colgando en tus manos, compuesta por Carlos Baute, quien, en el video oficial, la canta a dueto con la española Marta Sánchez. “Quiero dormirme de nuevo en tu pecho”, es el primer fragmento que se le escucha entonar al delantero cafetero antes de que su esposa, reconociendo los dotes de su voz, lo mire y exprese: “¡Woauu!”, a lo que él responde con un sonrisa.

Falcao canta junto a su esposa, Lorelei Tarón

Falcao saldrá de Galatasaray, no hay vuelta atrás

Seis días atrás, el presidente del Galatasaray, Burak Elmas, dio conocer que conversó con Falcao y Sofiane Feghouli para notificarles que buscarán otro equipo para la temporada 2021/22, debido que no están en la mejor condición económica para pagar su salario. ‘Rada’, que en los dos años que ha permanecido en el equipo se ha lesionado ocho veces, gana cuatro millones de euros anuales. Entretanto, el el centrocampista argelino devenga 4,5 millones de euros.

“Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club”, explicó Elmas.

Pues bien, si había dudas acerca de la salida de Falcao de Los leones, el director técnico del equipo, Fatih Tarim, las despejó el 7 de agosto. En rueda de prensa afirmó que están trabajando por resolver la situación de quien fue el mejor ‘9′ del mundo: “Espero que se encuentre una solución, tanto para nuestro club como para los jugadores como Falcao lo antes posible, que este problema llegue a su fin”.

Radamel Falcao García anotó 20 goles en las dos temporadas que jugó con Galatasaray. REUTERS/Kemal Aslan
Radamel Falcao García anotó 20 goles en las dos temporadas que jugó con Galatasaray. REUTERS/Kemal Aslan

Tarim reconoció la labor de Falcao en el Galatasaray, pero también dejó claro que las medidas tomadas obedecen a la realidad financiera del club. “En cuanto a la decisión sobre Falcao y Feghouli, el presidente hizo una declaración de que no se pueden pagar salarios altos debido a la política de costos. Él afirmó que había que tomar algunas decisiones en ese sentido. Tanto Falcao como Feghouli son jugadores valiosos para nosotros y que han servido al Galatasaray. Debemos aceptar la separación y la unión como algo natural”, agregó.

Los posibles destinos de Falcao

Una de las especulaciones sobre el máximo goleador del combinado tricolor es que pueda llegar a la Major League Soccer (MLS), concretamente al Inter de Miami, que un año atrás ofreció a Galatasaray tres millones de euros por él. No obstante, en ese entonces el club turco rechazó la oferta por no cumplir sus expectativas.

River Plate, equipo donde Falcao explotó sus habilidades de goleador, podría ser otra opción para el cafetero: eso sí, tendría que reducir su sueldo, pues las finanzas del Millonario no son las mejores. “Hay un tapado, que si vuelve es el pase del año. Ya jugó en River. Quiere venir porque quiere jugar en su selección, quiere jugar en el Mundial. Su mujer es argentina. River es muy importante para él”, sostuvo el pasado febrero, sobre el atacante samario, Cristian Fabbiani, compañero en el Galatasaray.

SEGUIR LEYENDO: