Video | Lo que ha tenido que soportar Sara Corrales para interpretar un nuevo personaje

Se trata de un rodaje que iniciará en México en las próximas semanas

Compartir
Compartir articulo
Sara Corrales
Sara Corrales

La colombiana Sara Corrales, a quien vemos en la novela ‘Vecinos’ todas las tardes en el Canal Caracol, lleva ya un buen tiempo radicada en la Ciudad de México, desde donde anunció que está a punto de comenzar grabaciones de una nueva telenovela. La actriz que siempre se ha caracterizado por estudiar a fondo sus papeles y prepararse muy bien para interpretarlos, mencionó que en esta oportunidad las cosas se han salido de control.

A través de sus historias de Instagram, la exprotagonista de novela mostró a sus seguidores que parte de esa preparación para su próximo papel en la televisión es aprender a bailar ‘pole dance’, ya que la mujer que interpretará es una experta bailarina exótica.

“El lunes empiezo las grabaciones de una nueva serie aquí en México y mi personaje es una bailarina exótica. Como ya saben, me tomo muy a pecho las cosas y ando tomando clases de pole dance y entonces me preguntaron ¿Sarita eso es fácil?, pues juzguen ustedes”, mencionó Corrales en sus historias para luego proceder a mostrar las marcas que le ha dejado la practica en sus piernas.

Instagram

En paralelo, la paisa relató la situación diciendo: “Miren como empieza la cosa aquí ¡Miren esto!”, mientras continuaba mostrando los morados, “esta inflamación es más grande que todo mi ser entero, por aquí procedemos en la otra pierna, esto es una grosería, yo que me iba a poner una falda toda coqueta”.

Sin embargo, ella misma se burló de la situación y entre risas aseguró: “¡Jah! Pero la tenían que ver a ella hoy en clase, pierna arriba, pierna abajo, si señora profesora yo puedo más y hoy soy toda inflamación, pero mañana les cuento más”.

El secreto para ese cuerpo de infarto

Corrales también se ha caracterizado por compartir en su cuenta de Instagram, donde ya completa más de tres millones de seguidores, las rutinas de ejercicios que realiza y con la cuales espera que muchas de sus fanáticas, e incluso hombres, se animen a ponerse en forma.

Por eso, la actriz colombiana, reveló cuáles son sus cinco técnicas para conseguir lo que ella misma denomina como un ‘cuerpo de infarto’.

“Alimentación balanceada; ejercicio; buen descanso; buena hidratación; Repetir y repetir y repetir (disciplina y paciencia)”, escribió en una publicación que acompañó con seis fotos de ella en un gimnasio. Sara, quien ha dedicado varios años de su vida a la actuación, también usa sus redes sociales para hablar de lo que ha sido su transformación física desde que empezó a hacer ejercicio.

Además agregó lo siguiente: “¿Tú crees que yo no me canso como tú? ¿Que no me duele como a ti? ¿Qué no me da pereza de vez en cuando? ¿Qué no tengo que hacer sacrificios? Pues sí, yo siento lo mismo que tú, pero son más fuertes mis ganas de sentirme llena de vitalidad, activa, enérgica, sana y fuerte. Ah, y soy experta en no engañarme, en no sacarme excusas ni cuentos chinos, así que ya deja de decir que empiezas mañana, o el 1 de enero, empieza ya”, comentó la actriz en una publicación.

SEGUIR LEYENDO