El sobrino de Silvio Brito que pasó por las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Samuel, de 8 años, no consiguió que los entrenadores giraran sus sillas para ingresar al concurso

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

La nueva temporada de ‘La Voz Kids Colombia’ tiene conmovidos a los televidentes y jurados, pues en cada episodio no solo se han sorprendido con el talento de los niños colombianos para interpretar rancheras, vallenato y otro géneros musicales, sino que se han conocido historias de vida que dejan a más de uno con el corazón arrugado.

En uno de los más recientes episodios de esta primera semana de agosto, los jurados continuaron con las audiciones a ciegas para completar sus equipos; sin embargo, los televidentes han notado que cada vez se ponen más exigentes, pues quedan menos cupos en los equipos y eso hace que rechacen a niños que cantan muy bien.

Ese fue el caso de Samuel David Manjarrés, un niño de 8 años oriundo de La Guajira que llegó a las audiciones a ciegas cantando ‘Sin medir distancia’, una canción del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz.

Aunque el joven interpretó la canción con mucho sentimiento, ninguno de los entrenadores dio vuelta a su silla para hacerlo parte de su equipo. Al terminar de cantanr, la española Natalia Jiménez le dijo que había tenido unas fallas en la afinación, pero que eran correcciones muy pequeñas en las que podría trabajar para una próxima edición del concurso.

Que el pequeño guajiro no pasara al programa conmovió a los televidentes y asus padres, quienes antes de la audición también se habían conmovido hasta las lágrimas por las palabras del menor. Samuel dijo que su apdre era un superhéroe, pues ha hecho muchos esfuerzos por sacarlo adelante.

Su padre, por su parte, reveló que Samuel lleva el vallenato en la sangre, pues es sobrino de un gran cantante y compositor, se trata de Silvio Brito. “Por las venas de mi hijo tiene sangre de vallenato, porque es sobrino de una leyenda del vallenato, Silvio Brito, quien ha marcado una historia con sus grandes canciones”, señaló el padre de Samuel.

El pequeño de 8 años, a quien se alcanzó a ver junto a Silvio Brito durante unos segundos en pantalla, señaló que “Yo quiero ser como mi tío, pa’ que la gente cante mis canciones y ser una leyenda del vallenato”.

Así fue la presentación de Samuel:

Pero este no es el único menor que tiene un familiar famoso y que fue rechazado en las audiciones a ciegas. Esta semana también se conoció la historia de Hada,una niña bogotana de 13 años que llegó a las audiciones a ciegas cantando la canción ‘Dueles’ del dúo mexicano Jesse & Joy y que es familioar del famoso actor Carlos Muñoz.

La menor cantó muy bien, según los televidentes y los mismos jurados, pero ninguno de los tres tomó la decisión de oprimir el botón rojo y dar vuelta a su silla, lo que significó la eliminación de Hada.

La niña sorprendió a los jurados con una importante lección que les mandó su abuelo, quien es un payaso en la ciudad de Bogotá. El abuelo de Hada no había podido asistir a la audición, pero sí había realizado un video desde casa en el que destacaba el talento de su nieta y confesó algo que pocos sabían, que la niña está emparentada con el famoso actor Carlos Muñoz, reconocido por su aparición en telenovelas como ‘San Tropel’, ‘El camaleon’, ‘Merlina, mujer divina’, entre otras y que falleció en 2016.

“Mi tío era Carlos Muñoz; mi mamá, profesora de teatro; tengo 4 hijas y todas son cantantes”, dijoel abuelo de Hada destacando que el talento musical y de interpretación es familiar.

Carlos Muñoz Sánchez fue destacado en el país por ser el actor del siglo XX, gracias a su trabajo en cine, teatro y televisión. Sin embargo, los inicios de este famoso colombiano se dieron en la Radio Nacional de Colombia, interpretando radionovelas de la época y para mediados de la década de los 50′s en Colombia, cuando llegó la televisión al país, fue uno de los primeros en aparecer en la pantalla chica interpretando personajes.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR