El actor Martín Karpan revela cómo le sacó provecho a la pandemia, cómo es su vida de padre y planes a futuro

Reapareció luego de una larga ausencia para hablar de lo que ocurrió durante este tiempo en que el gremio actoral estuvo quieto y la reactivación económica los dejó para el final

Compartir
Compartir articulo
Martín Karpan (Instagram)
Martín Karpan (Instagram)

Durante la pandemia, el gremio de actores vivió situaciones bastante complejas porque fueron uno de los primeros en cerrar y de los últimos en volver a la reactivación económica que vive el país. Martín Karpan fue uno de esos que vio afectados sus ingresos económicos, pero supo sacarle provecho a la pandemia. Nacido en Argentina y radicado en Colombia, el actor contó en ‘Lo Sé Todo’ cómo vivió este tiempo.

“Siempre he sido bueno administrando e invirtiendo mis ahorros, creo que en esta profesión sobretodo en Latinoamérica debeos hacerlo todos, así que por suerte no me ha faltado para comer, ni techo ni ha habido necesidades”, fueron las primeras palabras del actor para el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.

También señaló que este tiempo le ha servido para dedicarle tiempo a lo más importante de su vida, estar más presente con su hijo Luciano quien pasa por una etapa como lo es la adolescencia, en donde los jóvenes necesitan estar más tiempo con sus padres, por lo que estas vacaciones obligadas que debió tomar por la pandemia se sirvieron para eso.

“Me gusta estar en la crianza, compartir, sobretodo porque pasa muy rápido el tiempo, ya está de alto como yo, es una bestia, ya tiene su novia”, pero también agregó que, por estos días, la formación por estos días ha sido demasiado exigente, “cuando es más referente Maluma o Bad Bunny que tú [risas] es más complicado, en todo caso debemos lidiar con eso, buscar equilibrios, hay una educación tecnológica que no podemos evitar”, aseguró el actor.

Cabe resaltar que el actor ya se encuentra preparando un nuevo papel para su regreso a la televisión, sin embargo, su familia y esa preparación lo mantienen ocupado y lo mantienen alejado de el amor mientras llega la persona indicada. Esta fue la respuesta, cuando le preguntaron si se encontraba sólo o acompañado:

“Solito pero bueno, si quieres hacer castings y presentarme a alguien”, le respondió entre risas a quien realizaba la entrevista, pero agregó, además: “me he vuelto muy selectivo y me parece maravilloso, creo que en realidad todos deberíamos pensar muy bien y sentir muy bien con quien vamos a compartir nuestras vidas”.

Señaló que las aplicaciones de citas no son lo suyo, sin embargo, que funcionan para salir de los apuros, pero en estos momentos prefiere que una relación se construya de una manera más fluida y espontánea.

Un poco de su carrera actoral y vida personal

Martín Karpan luego de haber trabajo por varios años en la televisión argentina, decidió probar suerte fuera de su país y decidió trasladarse a Colombia, donde ya lleva viviendo más de 10 años. Su participación en las pantallas colombianas se transmiten a telenovelas como ‘El autentico Rodrigo Leal’, donde compartió junto a la exreina y actriz Carolina Gómez, como protagonista de la trama.

Próximamente los colombianos podrán verlo nuevamente en la televisión en la producción ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, la trama se centra en que al momento del nacimiento unos niños son intercambiados de familia, Karpan interpreta al exitoso Andrés Ferreria Mancera, quien sufrirá un drástico cambio de vida luego que su familia se entere que él no es su verdadero hijo.

En el año 2004 grabó en Colombia ‘Te voy a enseñar a querer’ y un año después fue villano en la novela ‘El cuerpo del deseo’. También tuvo apariciones en ‘El Secretario’ e hizo parte del elenco de la película ‘El Paseo 2’. Su más reciente aparición en la televisión fue en el seriado ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’.

SEGUIR LEYENDO