Maluma se presentará en el megaconcierto de reapertura en Nueva York

Así lo informó el alcalde de esa ciudad, quien elogió al ‘Pretty boy’ y lo llamó “superestrella mundial”; el colombiano compartirá escenario con Patti Smith, Bruce Springsteen, Paul Simon, Carlos Santana y el grupo The Killers

Compartir
Compartir articulo
Fotografía cedida este jueves por PHRAA donde aparece el artista colombiano Maluma en una pose promocional de "Sobrio", una nueva propuesta musical lanzada hoy. EFE/PHRAA
Fotografía cedida este jueves por PHRAA donde aparece el artista colombiano Maluma en una pose promocional de "Sobrio", una nueva propuesta musical lanzada hoy. EFE/PHRAA

El reguetonero colombiano Juan Luis Londoño, más conocido en el gremio del entretenimiento como Maluma, se unirá el selecto grupo de artistas que cantarán y debutarán en el ‘We Love NYC: The Homecoming Concert’, el megaconcierto gratuito que se realizará en Nueva York, Estados Unidos y que busca celebrar el primer mes de reapertura, tras la pandemia de covid-19.

La noticia de que el intérprete de ‘Hawái’ hará parte del aclamado evento la confirmó el alcalde de esa ciudad estadounidense, Bill de Blasio, quien agregó que el paisa se convertiría en la última “superestrella global” que se suma al concierto.

“¡La superestrella mundial Maluma se unirá a nosotros en el concierto #HomecomingWeek ! Gracias, Maluma por ser parte de esta celebración, ya que le damos la bienvenida a la ciudad de Nueva York que conocemos y amamos”, expresó de Blassio en su cuenta oficial de Twitter.

El mega evento, que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en el Central Park y, de acuerdo con el mandatario de la gran manzana, albergará a Patti Smith, Bruce Springsteen, Paul Simon, Carlos Santana y el grupo The Killers, tendrá capacidad para 6.000 personas.

“Es muy importante para mucha gente en esta ciudad tener a una estrella de este calibre en un cartel que ya está plagado de estrellas como Patti Smith, Bruce Springsteen, Paul Simon, Carlos Santana y el grupo The Killers”, agregó el burgomaestre neoyorkino.

infobae

Cabe recordar que el concierto se celebrará en una de las praderas del parque y contará con la logística del insigne productor musical Clive Davis junto a la empresa Live Nation. Además, dentro del abanico de artistas que se presentarán también se confirmó a Andrea Bocelli, Kane Brown, LL COOL J, Elvis Costello, Earth, Wind & Fire, Wyclef Jean, Journey, Polo G, Barry Manilow y la Orquesta Filarmónica de Nueva York. Asimismo, está prevista la participación de cómicos y presentadores como Jimmy Fallon, Gayle King y Don Lemon.

Aunque la asistencia al ‘We Love NYC: The Homecoming Concert’ no tiene costo, quien asista debe que demostrar que recibió la vacuna contra el covid-19. Esta estrategia se asume como una nueva táctica de ese estado para motivar a la ciudadanía a inmunizarse contra la enfermedad, luego de convertirse en una de las zonas de los Estados Unidos más azotadas por el coronavirus.

“Este concierto va a ser una oportunidad única en la vida”, afirmó en una entrevista con el Times el alcalde neoyorquino, Bill de Blasio, quien aseguró que toda esa semana será algo “nunca visto” en la Gran Manzana.

No sobra recordar que, aunque la Gran Manzana ha levantado ya la mayor parte de las restricciones que tenía impuestas al ocio y la hostelería, hasta ahora no ha celebrado ningún evento de este tamaño.

Por otro lado, sobre la participación de Maluma, el anuncio se une a otra de las noticias del artista antioqueño quien, de hecho, esta semana dio a conocer un adelanto de lo que será el video de su nuevo tema, el cual tiene como escenario de producción el aeropuerto de Medellín.

En su red social, Maluma publicó un video en el que aparece muy elegante, y a las afueras de su jet privado, en donde cuenta, “estamos haciendo un video desde el Olaya, el aeropuerto poniendo la nueva en el mapa”.

Asimismo, en esta publicación el cantante junto a sus colaboradores canta una parte de lo que será el coro del nuevo tema:

SEGUIR LEYENDO: