Andrés Cepeda habla del origen de su canción ‘Lo mejor que hay en mi vida’

La composición es tan querida por el cantante bogotano que, en el primer episodio de ‘La Voz Kids’ la interpretó como uno de los temas que más lo representa

“¿Quién me puede prohibir que yo mencione tu nombre?, ¿quién me puede prohibir que te sueñe por las noches?, ¿quién nos puede dividir si este amor es diferente? Y te juro que no hay nadie que me aleje ya de ti (…) Y te repito, una y mil veces, para mí no estás prohibida ¿quién va a prohibirme que te entregue lo mejor que hay en mi vida?”, es parte inicial del tema ‘Lo mejor que hay en mi vida’ de Andrés Cepeda, canción que muy seguramente ha sido dedicada por cuanto fanático exista del cantante bogotano.

La canción es tan querida por Cepeda que, en el primer episodio de ‘La Voz Kids’ cada uno de los jurados: - El mexicano Jesús Navarro, la española Natalia Jiménez y Andrés Cepeda – cantaron un extracto de las canciones que individualmente más los representan. Fue entonces cuando el bogotano eligió entonar ‘Lo mejor que hay en mi vida’, tema lanzado en 2012.

Y, recientemente en entrevista precisamente para el canal de YouTube de ‘La Voz Kids’ y el portal de Caracol Televisión, el artista habló del origen de la canción que estuvo en la sombra por un buen tiempo, pero como dicen popularmente “lo que es para uno, es para uno” y esto fue lo que le pasó al jurado colombiano del reality de canto.

“Hay una canción en particular que se llama ‘Lo mejor que hay en mi vida’ de mi queridísimo amigo Amaury Gutiérrez, que se tardó varios años en llegar a mi vida. Me la habían enviado, Amaury me la había grabado, por casualidades de la cotidianidad se me escapó. No la escuché en el momento que la mandaron, la vine a escuchar casi como tres o cuatro años después”.

Sin embargo, en ese momento su futuro éxito musical pasó desapercibido, el cual era parte de un CD en el que también estaban otros temas que no gustaron a Cepeda. Después de que el tiempo volvió a pasar el cantante casualmente dio con aquel CD, por ende, ‘Con lo mejor que hay en mi vida’ y se flechó. “Me angustié mucho porque ya habían pasado varios años, pensé que alguien más la había grabado y me encontré con que seguía allí esperándome, era para mí”.

Algo medianamente similar le pasó a Karol G nada más y nada menos que con ‘Tusa’, pues cuando la escuchó por vez primera la dejó pasar y no la grabó. En 2020 durante una entrevista para ‘Genius’ la paisa aseveró que cuando le presentaron el tema: “en ese momento no me gustó nada. Fue como que la escuché y dije: - Esa canción no me gusta, next (…) por cosas de la vida (tiempo después) le pregunté a mi productor: ¿Qué pasó con esa canción que habla como de una tusa? (…) y me dijo: Esa canción la grabaron como tres artistas y a nadie le gustó”.

Al escucharla de nuevo Karol G quedó enamorada y entonces la grabó.

Últimos lanzamientos musicales de Andrés Cepeda:

El nuevo tema colaborativo de Morat con Andrés Cepeda, que recibió por nombre ‘Mi pesadilla’, se lanzó con su videoclip el jueves 29 de julio. Es de recordar que, además de ‘Mi pesadilla’, los artistas también han cantado en conjunto en ‘Déjame ir’, canción que salió al mercado a mediados de 2019 con los actores Laura Perico y Miguel González siendo los protagonistas del video musical.

Ahora, en lo que va del 2021 el intérprete de ‘Desesperado’ ha hecho otras colaboraciones con estrellas de la música como Ximena Sariñana, cantante mexicana con la que lanzó ‘Lo que se va’ a principios de junio.

Y continúa como jurado de ‘La Voz Kids’, reality de canto que está inmovible en su pasión de primer lugar en el rating nocturno. durante este miércoles 4 de agosto de 2021 obtuvo un puntaje de 13.1.

SEGUIR LEYENDO: