Video | Camilo será el encargado de animar este año la liga de fútbol española

Con la canción ‘Kesi La Liga’ versión oficial, el cantante acompañará el evento de la temporada 2021-2022

Compartir
Compartir articulo
07-07-2021 Camilo es uno de los artistas más exitosos en la actualidad.

MADRID, 7 (CHANCE) "Millones", "Tutu", "Favorito", "Vida de rico"... Muchos de los éxitos de Camilo se han convertido en algunas de las canciones que más escuchamos últimamente. Convertido en uno de los mayores exponentes del nuevo pop, Camilo desembarca en España, donde hoy da inicio a su primera gira por nuestro país, "Mis manos tour", con un esperadísimo concierto en Murcia.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CORTESÍA SONY MUSIC
07-07-2021 Camilo es uno de los artistas más exitosos en la actualidad. MADRID, 7 (CHANCE) "Millones", "Tutu", "Favorito", "Vida de rico"... Muchos de los éxitos de Camilo se han convertido en algunas de las canciones que más escuchamos últimamente. Convertido en uno de los mayores exponentes del nuevo pop, Camilo desembarca en España, donde hoy da inicio a su primera gira por nuestro país, "Mis manos tour", con un esperadísimo concierto en Murcia. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CORTESÍA SONY MUSIC

Con su estilo característico, el mostacho inconfundible y que genera recordación en cualquier lugar en el que aparece el artista y su particular voz, Camilo llega con su música a nuevos escenarios internacionales y de gran importancia. El cantante y compositor nacido en Montería suma a su lista de sueños cumplidos hacer parte de la temporada 2021-2022 de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank que arrancará el próximo 13 de agosto.

El colombiano será el encargado de poner a latir los corazones de los asistentes, pues en esta oportunidad LaLiga que se celebra en España apostó por la música para amplificar la emoción de la competencia y poner ritmo a los partidos con: ‘Kesi LaLiga Versión Oficial’, como canción oficial de esta temporada.

Tomada de Instagram @camilo

“Kesi, kesi es verdad que estoy haciendo la canción de @laliga. Corran a ver la versión que preparamos con tanto amor para la vuelta de #PlayLaLigaSantander”, escribió Camilo Echeverry en sus redes sociales.

Tomada de Instagram @camilo

“Los sueños se cumplen! 🎁 Estoy muy emocionado por unirme a @laliga ⚽️ Tribuuuu ⛺️🔥 los espero en #PLAYLaLigaSantander ✋🏼KESI KESI KESI🤚🏼”, fue otro de los mensajes con los que acompañó la buena nueva a través de su cuenta de Instagram.

Con el regreso del público a los escenarios deportivos, la música del colombiano acompañará a los asistentes en este regreso para animar mucho más los partidos.

<b>Lanzamiento ‘Kesi’ con Shawn Méndez</b>

El pasado 14 de julio en horas de la mañana, el colombiano junto a Shawn Méndez estrenaron la esperada colaboración por los fanáticos de ambos artistas. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Instagram de Camilo, con un video en el que se veía al canadiense catando ‘Kesi’ en un bar, allí el monteriano escribió: “Kesi Remix. Soon. Te quiero hermano”.

Este nuevo tema ha generado múltiples reacciones entre quienes siguen la carrera de los artistas pues la expectativa fue el principal sentimiento que rondó las redes sociales, particularmente, por la interpretación en español del canadiense, a quien solo se le había escuchado una palabra en el idioma cuando estrenó ‘Señorita’, cuando cantó con su novia Camila Cabello.

Cabe recordar que, Camilo se dio a conocer en Colombia cuando apenas era un pequeño que soñaba con llegar lejos en la música y resultando ganador del reality musical Factor XS en el año 2010. En Instagram cuenta con más de 22 millones de seguidores y en Tik Tok tiene 23 millones y allí sorprendió recientemente cantando junto a su hermana.

<b>Esta fue la millonaria cifra que ganaron Los Montaner en el concierto virtual</b>

Pese a que las restricciones por cuenta de la pandemia del covid-19 solamente les permitió reunir a 1.000 de forma presencial en la República Dominicana, ‘Los Montaner Tour’, como se llamó el evento, permitió a aquellos que quisieran verlos cantar, unirse de forma virtual pagando por su boleta 20 dólares en su primera etapa (algo más de 77 mil pesos) y 26 dólares en su segunda etapa (alrededor de 100 mil pesos).

Así las cosas, las pantallas que se conectaron de forma virtual al concierto fueron 205.320 en el que personas de todo el mundo disfrutaron de las voces de Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna Montaner y Camilo. Conociendo la cantidad de personas conectadas de forma remota, planteando un escenario donde todos los participantes hubiera adquirido las entradas en la primera fase, el total recaudado serían más de cuatro millones de dólares; específicamente US$ 4′106.400 (más de mil quinientos millones de pesos colombianos).

SEGUIR LEYENDO