Pocos lo han notado: la pareja de novios que compite por el rating en ‘La reina del flow 2′ y ‘Enfermeras’

Las dos producciones están en el listado de las más vistas en las noches colombianas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Actualmente, los canales Caracol y RCN han arrasado con el rating, pero más el primero. En los últimos meses, el primero ha sabido mantenerse en la cima de las mediciones de audiencia debido a la difusión de programas como ‘El Desafío’, ‘Yo me llamo’ y su más reciente éxito, ‘La Voz Kids’, el cual tiene el simbólico título del ‘reality show’ más visto de las noches en Colombia. Pero otras producciones que también han tenido muy buena acogida son ‘La reina del Flow 2’ y ‘Enfermeras’.

Cada día, los seguidores de ambas series tratan de fijarse más en los detalles, no solo de las interpretaciones de cada actor sino de sus vidas fuera de la pantalla y uno de esos, que mucha gente no ha notado, es el hecho de que hay una pareja que ‘compite por el rating’, pues cada uno participa en series enfrentadas: ‘La reina del flow2 ’y ‘Enfermeras’.

Se trata de Carlos Báez, quien encarna a Andrés en la serie de RCN; y Juanita Molina, quien le da vida a ‘Sandee’ en la segunda temporada del éxito de Caracol. Muchos fans de los formatos no se han percatado de esta relación, a pesar de que ambos han compartido su amor en redes sociales, especialmente en Instagram.

Una de las publicaciones más recientes de la pareja data del 17 de marzo de este año; allí aparece ella sonriente, mientras que su novio la abraza por detrás al mismo tiempo que le da un beso en la mejilla. La actriz acompañó la imagen con un tierno mensaje:

“Hace poquito leí que el amor era una amistad en llamas y creo un poco que si es así (o por lo menos así lo concibo en este momento de mi vida) para mí si el amor no está acompañado de una gran amistad, está incompleto”, mencionando el usuario de su pareja. Otra publicación de la pareja en el perfil de Molina es de hace más de un año, exactamente del 22 de junio de 2020, dando a entender que llevan una relación estable y duradera.

infobae

Carlos no se queda atrás y también ha presumido a su pareja mediante su perfil de Instagram. El post más reciente fue compartido el 7 de marzo del presente año. “Contigo a donde sea”, le escribió a ella.

El rating de ‘Enfermeras’ y ‘La reina del flow’

Con corte al martes 3 de agosto, y de acuerdo con la cuenta de Twitter @RatingColombia, encargada de hacer mediciones de audiencias de los tres canales principales del país, el programa ‘La Voz Kids’ es el más visto con 14.1 puntos de rating; seguido de ‘La reina del Flow 2’ con 10.9. En tercer lugar se encuentra la reemisión de la telenovela ‘Pedro el escamoso’, la cual, en su recta final, obtuvo 9.7 puntos, seguido por Noticias Caracol y en el quinto lugar está ‘Enfermeras’, punteando 8.6. Si bien hay mucha diferencia entre una producción y otra, ambas se encuentran dentro de las cinco más vistas en el país.

Otro factor determinante es que diariamente, el formato protagonizado por Carolina Ramírez y Carlos Torres se ha convertido en uno de los principales temas de discusión en plataformas como Twitter.

SEGUIR LEYENDO