“No hay nada libreteado”: participante de ‘MasterChef Celebrity’ confesó que las peleas ocurridas en el programa son reales

El concursante también habló del formato en general, los aprendizajes y la sorpresa que se llevó cuando lo llamaron para hacer parte del ‘reality show’

Compartir
Compartir articulo
MasterChef Celebrity Colombia 2021. Foto: Captura de pantalla
MasterChef Celebrity Colombia 2021. Foto: Captura de pantalla

‘MasterChef Celebrity’ está encaminándose hacia su recta final y ese ha sido uno de los motivos por los que se ha convertido en el programa más visto de los fines de semana en el país. Además de estar pendientes de los platos que cada ocho días preparan los famosos que continúan, los televidentes no se pierden ninguna polémica que haya dentro y fuera de la cocina más importante en la actualidad.

Sobre los conflictos generados por el concurso, el actor Emmanuel Esparza resolvió, en diálogo con el personaje ‘Diva Rebeca, interpretado por Omar Vásquez, una de las grandes dudas que tienen los fans del ‘reality show’ sobre si las discusiones son ‘libreteadas’ o no. El español confesó que son reales a pesar de que él mismo creía lo contrario.

“El tema es el siguiente: yo pensaba que muchas de las cosas que pasaban ahí -porque yo vengo de la televisión de toda la vida-, pero para que la gente se quede tranquila, porque para mí fue muy heavy verlo, nada está ‘guionizado’. Muchas de las peleas que tuvimos en el programa eran reales” y aprovechó para contar una incidencia ocurrida en pleno programa.

“Hubo un viernes que nos tocó a todos decir ‘ey, estamos aquí para la gente vea un programa en familia (…) porque la cosa estaba un poco subida de tono y había algunos comentarios que no venían a cuento”, relató.

Pero a pesar de aquellos encontronazos, el actor que protagonizó ‘La Pola’, resaltó que al final de la competencia (cabe decir que el programa fue grabado hace varios meses) se formó un buen equipo de trabajo y de compañeros.

“Lo jodido del caso, es que, al, final, el grupo fue muy bonito. O sea, después de todo lo que estáis viendo, yo creo que se acabó formando con todas las diferencias que había; esas diferencias nos las lanzábamos con ironía, con sarcasmo, pero con mucho cariño porque ya estábamos mucho tiempo juntos, como 14 horas al día todos juntos y de alguna manera éramos como una familia”.

Tomada de Canal RCN en vivo
Tomada de Canal RCN en vivo

Además, confesó que según los productores del programa, nunca se había visto una temporada tan intensa como la presente, debido a las polémicas allí expuestas por cuenta de los artistas que concursaron. “No habían tenido un ‘MasterChef Celebrity’ de esta altura en ninguna edición, porque acertaron muy bien con el casting, pero el rating que está marcando significa que la gente lo que quiere es verlo”, mencionando de paso que el equipo de ‘Las 4 babys’ conformado por Marbelle, Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya (eliminada en el último episodio) ha sido un factor determinante para la difusión del programa.

“Para un programa como MasterChef les vino de perlas que se juntara ese grupito y luego hubiera un grupo que sirviera para decir ‘los buenos contra los malos’ -haciendo referencia a los comediantes-, pero no hay ni buenos ni malos”, expresó, sin revelar detalles sobre su posible salida del concurso o si fue el ganador de esta edición.

Otra revelación que hizo el español fue que en realidad sí quería ser chef y que su familia influenció en aquel sueño. “Yo desde los 13 o 14 años me cocino, mi madre ha sido una gran profesora, mi abuela en su momento también lo fue, yo tenía libros de cocina desde los 15 años y me encanta cocinar”, reveló, haciendo broma sobre su desventaja a la hora de preparar platos típicos de Colombia.

Cabe mencionar que, el actor español hace parte de los 10 semifinalistas del concurso, lista que también está conformada por los comediantes Liss Pereira, Frank Ramírez y Diego Camargo; los actores Gregorio Pernía, Pity Camacho, Endry Cardeño y Viña Machado, además de Carla Giraldo y Marbelle.

A continuación puede ver el video donde menciona su paso por ‘MasterChef Celebrity’:

SEGUIR LEYENDO