Mujeres cerraron una vía y arrojaron billetes al aire en Medellín

Los hechos ocurrieron en un puente en el sur de la ciudad, cerca a la medianoche; al parecer, se trataría de un acto publicitario de una famosa cantante local

Compartir
Compartir articulo
Dos mujeres cerraron una vía y se pusieron a tirar billetes al aire en Medellín. Foto: Capturas
Dos mujeres cerraron una vía y se pusieron a tirar billetes al aire en Medellín. Foto: Capturas

El pasado 3 de agosto, en Medellín, capital de Antioquia, ocurrió un insólito hecho en medio del Puente De La 4 Sur, vía que atraviesa el río y conecta con 4 de las arterias más importantes de la ciudad. Dos mujeres jóvenes, una de ellas portando un corto vestido azul y tacones, arrojaron billetes para que los conductores de motocicletas y automóviles los recogieran del suelo.

Hacia las 11:30 de la noche y al ritmo de la canción ‘200 Copas’ de Karol G, las mujeres esparcieron el dinero por gran parte de la carretera mientras eran rodeadas por motos que esperaban captar la mayor cantidad del mismo. Según cuentan los medios locales, la denominación que se obsequió era de 2.000 y 5.000 pesos.

Mujeres lanzan billetes al aire en Medellín

En todas las grabaciones se puede evidenciar que, en alto volumen, sonaba el nuevo sencillo del álbum ‘KG0516′ de la antioqueña. En una toma, difundida por la cuenta de Twitter ‘Denuncias Antioquia’, se ve que los conductores salían de sus carros y se trepaban en ellos para presenciar el curioso acto.

Lo que sí es verdad es que crece la hipótesis que señala que la ‘lluvia de billetes’ fue un plan publicitario orquestado por la misma Karol G. Tal vez, entre lo que se comenta en redes sociales, se puede tratar de una escena correspondiente a un nuevo video musical que la artista trae entre manos.

Hasta el momento, Karol G no ha negado ni atribuido este acto a su equipo de publicidad o, en caso de que sea un video musical, tampoco se ha anunciado un estreno próximo.

Lo que sí se conoce es que ya ‘200 Copas’ tiene video musical junto a sus amigos más entrañables. El nuevo sencillo de la cantante tiene sonidos propios de la música popular. En concordancia con la propuesta musical, las letras están llenas de despecho y de consejos a mujeres que pasan por decepciones amorosas.

Muy al estilo de las letras, el video es alusivo a una reunión de amigos alrededor de una fogata en la que comparten con bebidas alcohólicas sin intereses románticos a la vista. Sin embargo, el video destacó por un curioso detalle entre los protagonistas de la grabación: Karol G tatuó a sus amigos y ellos hicieron lo mismo con ella. Ahora, todos comparten el mismo símbolo en sus brazos.

En su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video en el que se puede detallar el momento en el que le realiza el tatuaje a uno de sus amigos. “Tatué a todos mis amigos, se la viven conmigo”, escribió la reggaetonera en la historia compartida a sus más de 40 millones de seguidores.

Captura: '200 Copas' de Karol G
Captura: '200 Copas' de Karol G

En la siguiente historia, se puede ver cómo los amigos aprecian la pieza impresa en cada uno de sus brazos. La misma corresponde a una copa con el número 200, el cual representa la carátula del sencillo de la cantante paisa.

“Estoy loquita”, fue el mensaje de Karol G después de haberse tatuado la misma simbología que sus amigos. Junto a las imágenes, la cantante adjuntó más momentos que vivió junto a sus amigos durante la grabación del video. “La verdad, fue muy difícil ponernos serios y grabar un video en serio. Así que les dije que nos grabaran pasándola bien”, confesó la paisa en sus historias.

Tres historias después, la artista publicó un extenso y reflexivo mensaje dirigido a sus fans y, en general, a cualquier persona que lo vea: “como yo veo el mundo hoy, parece cada vez más difícil encontrar personas genuinas entre tanta gente”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: