Juan Diego Alvira admite que la embarró con su nuevo look: “fallé por unos cuantos pelos”

Luego de múltiples comentarios por su extraño peinado, el presentador de Noticias Caracol contó lo que sucedió

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, entre otras cosas, por su participación en el informativo matinal de Noticias Caracol, cuyos espectadores se han acostumbrado en los últimos años a verle cada mañana.

Sin embargo, después de tomarse un receso por el cual se mostró ausente varios días, el periodista ibaguereño regresó este miércoles con un nuevo look que sorprendió, no solo a sus compañeros, sino a los millones de televidentes que siguen la transmisión.

Y es que, según comentó el mismo Alvira en horas recientes a través de su cuenta de Instagram, todo se trató de un “experimento” fallido con el cual quiso tomar el rol de su estilista personal para, al parecer, darse un aspecto más juvenil y fresco.

“¿Quién es este? ¡Nada que ver! Un clon de Juan Diego Alvira, el clon de ayer”, dijo el presentador, mientras mostró la foto que fue objeto de burlas y memes en redes sociales, ante lo cual agregó: “hubo un error en un experimento, de verdad, y fallé por un pelo o por unos cuantos pelos, más bien. Eso hay que dejárselo a los que saben”.

El encargado de arreglar “semejante esperpento” –como él mismo lo calificó– fue su estilista personal, conocido como ‘El conde Danny’.

Posteriormente, Juan Diego Alvira señaló que se encuentra muy contento de volver a estar en frente de las cámaras de Noticias Caracol, donde le aprecian bastante y así se lo demuestran cada día. No obstante, antes de terminar con su pronunciamiento, continuó con la autocrítica por el tan comentado peinado.

“El original es este que ustedes están viendo aquí (...) Eso de ayer parecía una escena de pánico o terror que dejó a más de uno con los pelos de punta. Aquí estamos una vez más con el Juan Diego de siempre, porque así son las noticias (...) ¡Qué tomadera de pelo! Perdónenme por mi equivocación. Mil y mil disculpas”, concluyó.
Juan Diego Alvira explica por qué el cambio de look

Juan Diego Alvira y los momentos incómodos de su profesión

Durante una entrevista que brindó para la presentadora Laura Acuña en un espacio que se comparte por Youtube, el periodista tolimense habló sobre incidencias y casos incómodos que ha atravesado debido a su profesión.

Una de las preguntas que le hizo la santandereana, por ejemplo, tuvo que ver con el cubrimiento de las protestas que hicieron parte del Paro Nacional que tuvo lugar durante varias semanas desde el 28 de abril. Ella le recalcó que había sido intimidado por estar en el lugar de la noticia y por eso quiso saber qué opinión le merecía esto.

“Claro, me dio tristeza, dolor. Creo que eso lo que nos deja es una lección sobre todo en la manera en que contamos las cosas, en la manera en que se las presentamos a la gente, en la manera que a veces nos las damos de imparciales y lo que estamos es desconociendo la realidad de la gente”, contestó Alvira.

Además, el comunicador puntualizó que, todo eso la generó una gran cantidad de preguntas y cuestionamientos internos, además porque “el periodismo es el cuarto poder pero si la gente no te ve como eso es porque algo mal estás haciendo”.

Cristina Estupiñán, quien acompaña a Laura Acuña en la presentación de este espacio, le preguntó a Alvira por cuál había sido la entrevista más difícil que ha tenido que hacer y este, por su parte, recordó una con la alcaldesa Claudia López luego de su recuperación por contagio de covid-19.

“Con la alcaldesa ocurrió una cosa que yo tampoco me esperaba… Ella tomó una reacción bastante fuerte porque yo le pregunté por Gustavo Petro: antes era su aliado político pero cuando estaba aspirando a la alcaldía, Petro terminó siendo su acérrimo rival. Ella se pegó la despachada, se puso furiosa (…) y yo por bajarle dije ‘vamos a mamarle gallo para que se suavice’, le dije que no se pusiera brava y terminé siendo machista. Al final la vaina fue tensa y le dije que no era para tanto”, añadió.

SEGUIR LEYENDO: