Chichila Navia habló de la importancia de sus hijos en los momentos buenos y no tan buenos de su vida

Sus hijos Matías y María fueron concebidos a lo largo de sus 16 años de matrimonio con el actor Santiago Alarcón

Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia
Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia

Para quienes son padres – y aman serlo – los hijos son “una bendición”, el tan mencionado “motor”, “la razón de todo”, “lo que más se ama en el mundo” y y muchas otras cosas más. Por supuesto, son ese impulso que se necesita para salir adelante se pase por el mejor o por el peor momento de la vida. De hecho, recientemente Chichila Navia habló de un tema similar con referencia a sus hijos Matías y María, concebidos en sus 16 años de matrimonio con el actor Santiago Alarcón.

Cuando me siento sin ganas pienso en mis hijos, cuando necesito creer, pienso en mis hijos, cuando tengo miedo pienso en mis hijos, cuando algo lindo me pasa, pienso en mis hijos… Matías y María son mi motor, mi gasolina, mi inspiración”, escribió en primer lugar la actriz en su cuenta de Instagram a la vez que publicó una fotografía en la que se le ve posar con su hijo.

Post en Instagram de Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia
Post en Instagram de Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia

Posteriormente, dio cuenta de la importancia de la compañía de sus hijos. “Esta foto fue en el camerino, el sábado que pasó, Mati estuvo conmigo desde temprano, luego vio nuestra obra ‘1980’ y yo sentí en mi corazón su presencia desde el escenario en cada uno de los segundos. Ya está muy grande … Y pronto mi María lo estará también. ¡Así que a gozarlos cada día!”.

Es de recordar que, la serie teatral ‘1980′, que cuenta con Milton Lópezarrubla como director y Navia como una de las actrices, estrenó capítulo el 23 de julio de 2021 y desde entonces se puede disfrutar en el Teatro Nacional.

La vida en pareja y laboral de Chichila Navia con Santiago Alarcón:

Además de compartir la vida como pareja y padres de dos niños, los actores también han trabajado en conjunto. Por ejemplo, en 2018 actuaron en la telenovela ‘Garzón vive’ del canal RCN, producción biográfica sobre el ya fallecido Jaime Garzón.

Sin embargo, aunque tanto la huilense como el paisa lo dejaron todo en la cancha con sus respectivos personajes, durante un periodo de tiempo – y luego de hacer la bionovela – Chichila no quiso volver a coincidir laboralmente con su esposo, según lo relatado en una entrevista para AutoStarTV: “Nos envídeamos en un momento cuando estaban los personajes peleando tanto, llegábamos a la casa y nos mirábamos mal (…) nos encantó trabajar, pero cuando terminamos nos llamaron para el Teatro Nacional a hacer una obra, yo dije: No, gracias (…) porque no quiero trabajar con Santiago (…) queríamos encontrarnos en la casa como esposos y no otra vez como actores”.

Sin embargo, la actriz ya superó la etapa y actualmente no tendría ningún obstáculo para volver a compartir laboralmente con Santiago Alarcón en algún proyecto.

Un poco de la carrera de Chichila Navia:

La huilense se hizo popular en la pantalla chica con su papel de Mechas en Oki-Doki, y entre sus novelas más populares están: ‘La Baby Sister’ (2000), ‘La viuda de la mafia’ (2004), ‘Bermúdez’ (2009), ‘Escobar, el patrón del mal’ (2012), ‘Pa’ quererte’ (2020), entre otras.

En cuanto al cine, es parte del elenco del ‘El Paseo 6’, cuyo estreno está fijado en el calendario para diciembre de este año.

En 2018 se le midió a cocinar y cocinar en el MasterChef Celebrity Colombia de aquel momento, pero no ganó. Actualmente está al aire otra entrega ‘celebrity’ del reality gastronómico.

SEGUIR LEYENDO: