Daniella Álvarez aclaró cuál es el tipo de relación que tiene con Daniel Arenas

La presentadora y el actor han sido protagonistas de especulaciones en torno a si son pareja

Daniella Álvarez y Daniel Arenas. Foto: Instagram @danielaalvareztv y @danarenas
Daniella Álvarez y Daniel Arenas. Foto: Instagram @danielaalvareztv y @danarenas

En la última semana Daniella Álvarez y Daniel Arenas fueron los protagonistas de especulaciones que desembocaron en un supuesto romance. Todo porque en un video del cumpleaños de Milan – sobrino de la presentadora barranquillera – apareció el actor poniendo su mano en el hombro de la también exreina de belleza. Dicho gesto, para algunos usuarios y medios de comunicación, significó que había cierta “cercanía” inclinada hacia lo romántico.

Pero, de acuerdo con lo dicho por Álvarez, todo fue una falsa alarma. En diálogo con Lo Sé Todo expresó: Daniel y yo somos amigos desde el 2012 y, bueno, no sé. Somos amigos, la respuesta es que somos amigos”.

Un poco de la carrera de Daniel Arenas:

Dejando de lado su pasado como participante de ‘Protagonistas de Novela’ (2002), el bumangués goza de una nutrida carrera actoral. En Colombia, por ejemplo, trabajó en ‘Los Reyes’ (2005), ‘La sucursal del cielo’ (2008), entre otras, pero el actor también quiso alzar vuelos rumbo a otra patria y llegó a México: ‘Teresa’ (2010), ‘Corazón indomable’ (2013), ‘Mi marido tiene familia’ (2017), son algunas de las telenovelas en las que figura su nombre.

En 2020 durante una entrevista para Bravíssimo de City TV, Daniel Arenas habló un poco del momento en que decidió irse para México. “Soy un soñador, yo creo que incansable y sin límite. En algún momento dije: quiero algo nuevo, quiero aprender, crecer, evolucionar quiero exponerme a cosas que me inviten a salir de lo que ya sé, entonces viajar es una de las mejores formas de hacer eso. México, sin lugar a dudas, siempre ha sido y será una plataforma artística importantísima a nivel mundial”.

Otra participante de ‘Protagonistas de novela’ que lleva trabajando mucho tiempo en México es Sara Corrales. La paisa estuvo en la segunda entrega del reality actoral que se vio en 2003.

Un poco de la carrera de Daniella Álvarez:

Fue Señorita Colombia en el año 2011 y en estos diez años ha ejercido como presentadora de programas como ‘Estilo RCN’. Sara Uribe, Cristina Hurtado, Natalia Durán, entre otras, también pasaron por ahí.

También, como muchas otras actrices y presentadoras, estuvo en una versión del ‘Desafío’, específicamente ‘Desafío The Box’. Aunque la presentadora principal fue Andrea Serna, la barranquillera se encargó de interactuar con los participantes. Esta temporada del reality tuvo punto final el 20 de julio pasado.

¿Quiénes fueron los ganadores?:

Los cuatro finalistas (Galo, Paola, Juan Manuel y Madrid) realizaron la última prueba del programa. Galo ganó con buen tiempo sobre Juan Manuel, mientras que Paola se quedó con el premio en un circuito muy reñido con Madrid. Es decir, Galo y Paola fueron los ganadores. Los hombres realizaron el reto enfrentándose entre sí, del mismo modo que lo hicieron las mujeres.

SEGUIR LEYENDO: