Valentina Ferrer habló de su supuesto anillo de compromiso

La exreina argentina, que está viviendo por primera vez la experiencia de ser madre junto a su pareja, J Balvin, apareció en una foto en sus redes sociales con una argolla que desató gran cantidad de rumores

Compartir
Compartir articulo
Valentina Ferrer. Foto: Instagram @valentinaferrer
Valentina Ferrer. Foto: Instagram @valentinaferrer

Hoy en día cualquier palabra, foto o video que sea publicado en redes sociales, si se es precisamente una figura pública, es interpretado de variadas formas por el público. Cualquier cosa, aunque sea mínima, puede volverse en un pestañeo en la protagonista de cualquier tipo de especulación. No hay que negar que en ocasiones los rumores resultan ser ciertos, pero en otros casos están completamente alejados de lo que realmente es el hecho en sí. Por ejemplo, en los últimos días se corrió el rumor de que Valentina Ferrer podría haberse comprometido en matrimonio.

Es de recordar que, la exreina argentina está viviendo por primera vez la experiencia de ser madre junto a su pareja, J Balvin.

Ahora, ¿por qué empezó el rumor del supuesto compromiso? Pues bien, el lunes 2 de agosto Ferrer publicó una serie de fotografías y en una de ellas sus manos están en primer plano, por lo que se ve un anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Es precisamente en este dedo donde se ponen regularmente este tipo de joyas. A la vez que publicó las imágenes, la modelo argentina puso como leyenda: “Desde el anochecer hasta el amanecer (From dusk til’ dawn)”.

Post en Instagram de Valentina Ferrer. Foto: @valentinaferrer
Post en Instagram de Valentina Ferrer. Foto: @valentinaferrer

Respecto a los comentarios de sus seguidores sobre si el anillo era de compromiso, Valentina Ferrer respondió a uno de los usuarios con un rotundo “No” y agregó: “y tampoco de diamantes como dicen, es solo un accesorio”.

Post en Instagram de Valentina Ferrer. Foto: @valentinaferrer
Post en Instagram de Valentina Ferrer. Foto: @valentinaferrer

No sobra decir que, Tanto Valentina como el reguetonero colombiano son muy herméticos en torno a su vida como pareja y como padres de Río. El bebé llegó al mundo en Nueva York (Estados Unidos) a finales de junio. Sobre este tema precisamente la pareja se mantuvo muy callada al principio del embarazo, pese a que el rumor estaba por todos lados. Incluso, alguna vez el intérprete de ‘Rojo’ negó que su novia estuviera esperando un hijo. Empero, en abril terminaron por confirmarlo todo.

Aunque muchos famosos optan por publicar y publicar videos y fotografías de sus hijos, como por ejemplo Luisa Fernanda W y Pipe Bueno o Valerie Domínguez y El Pollo, Valetina Ferrer solo ha compartido la foto de uno de los pies de su hijo, mientras que J Balvin nada.

Lo último que ha sacado J Balvin en cuestiones de música:

A mediados de julio el paisa sacó al mercado su versión de ‘Wherever I May Roam’- de Metallica – junto con su videoclip.

De esta forma J Balvin continúa conquistando el oído de artistas internacionales y, después de colaborar este año con la argentina Maria Becerra y el boricua Jay Wheeler, también grabó junto al productor y DJ estadounidense, Skrillex, la canción ‘In Da Getto’, que fue lanzada junto con su videoclip el viernes 2 de julio de 2021.

SEGUIR LEYENDO: