Marbelle se despachó contra la alemana de la Primera Línea que fue expulsada de Colombia

La cantante colombiana volvió a ser tema de discusión por sus opiniones sobre la coyuntura nacional

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales tomadas de Facebook e Instagram
Fotos originales tomadas de Facebook e Instagram

Maureen Belky Ramírez, mejor conocida en el mundo de la música y el entretenimiento como Marbelle, volvió a avivar la polémica entre sus detractores, luego de pronunciarse sobre un video en el que se aprecia a Rebecca Sprößer, la ciudadana alemana expulsada de Colombia por unirse a la ‘primera línea’.

La grabación a la que hizo referencia la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’, hace parte del momento en el cual se aprecia cuando la extranjera recibe las últimas indicaciones del personal de Migración para abandonar territorio colombiano.

“¡Ahí sí se para como una damita! Tan decente”, escribió Marbelle a través de su cuenta de Twitter y, de inmediato, las reacciones surgieron en su contra por parte de quienes cuestionaron estas palabras.

Sin embargo, es claro que a la artista y actual participante de ‘Masterchef Celebrity Colombia’ poco le importan las críticas en su contra, pues son constantes sus arremetidas contra la oposición del actual Gobierno, con cuyos dirigentes ha demostrado simpatizar desde hace años.

Captura de pantalla Twitter
Captura de pantalla Twitter

Recientemente se burló de la derrota de Gustavo Bolívar en sus aspiraciones la segunda vicepresidencia del Senado, a través de un meme y un comentario que causaron una ola de comentarios en su contra.

La imagen en cuestión, se trata de un montaje en el cual aparece Bolívar llorando por su derrota y, en la parte inferior, un texto que dice: “¡Buenos días! El color para hoy es el blanco”. Mientras que, desde su cuenta de Twitter, aprovechó para hacer un chiste con el que, evidentemente, se volvió a burlar del senador que perdió su postulación con 32 votos a favor y 66 en blanco.

“¡Te diste garra!”, “me he reído mucho con esa imagen”, “Colombia, el país en el que la exmujer de un policía corrupto cree que tiene derecho a burlarse de los políticos” y “mejor dedícate a cantar y hacer morcilla”; fueron algunas de las respuestas que recibió Marbelle.

Además, durante el paro nacional ella culpó al senador Gustavo Petro de ser el promotor de los desmanes y ataques contra la infraestructura pública.

Incluso, la cantante nacida en Buenaventura (Valle del Cauca), compartió una imagen comparativa en la cual se aprecia una fotografía de la toma del palacio de Justicia en Bogotá (1985), junto a otra instantánea que retrató lo ocurrido en la noche de este 25 de mayo en Tuluá; por lo cual sugirió que fue el senador el responsable de dicho ataque.

¿Quién es Rebecca Sprößer y por qué la expulsaron del país?

La joven periodista se volvió muy famosa en los últimos meses debido al cubrimiento que hizo al paro nacional y sobre todo al acompañamiento que les hizo a los jóvenes de la primera línea en Cali.

Sin embargo, como ella misma lo contó a Carlos Gutiérrez de RTVC, su propósito inicial fue diferente ya que llegó al país por su amor a la salsa. Aunque no todo salió como ella lo planeo, pues ingresó a una academia en la cual las clases se suspendieron una vez comenzaron las jornadas de protesta, los toques de queda y los hechos de violencia que acompañaron las noches de la capital del Valle.

Luego de recibir un gran número de amenazas por su participación en las protestas del paro nacional, el 24 de julio pasado sufrió un ataque sicarial del cual salió ilesa, pero un amigo que la acompañaba se interpuso en la trayectoria y recibió los 13 impactos de bala que pretendían quitarle la vida a la extranjera.

“Ayer en la noche me vi con un amigo para trabajar en algunos temas del paro. Estábamos sentados afuera en un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros”, comentó Sprößer en su momento.

Finalmente, el pasado martes se conoció que Rebecca fue abordada por funcionarios de Migración Colombia y expulsada del país, de acuerdo con la entidad, porque se verificaron sus documentos y tenía vencido su permiso de estancia en Colombia, ante lo cual se inició el proceso de expulsión.

SEGUIR LEYENDO