Daniella Álvarez presentó en familia a Daniel Arenas, el ex de Carolina Cruz que sería su nuevo amor

A la exseñorita Colombia y presentadora, se le vio fuertemente abrazada del actor, quien es recordado tras su paso por el reality ‘Protagonistas de Novela’ y quien tiene una gran trayectoria en producciones en México

Presentadora colombiana Daniela Álvarez.
Presentadora colombiana Daniela Álvarez.

La expresentadora del reality ‘El Desafio The Box’, Daniella Álvarez, y el éxitoso actor colombiano, Daniel Arenas, se volvieron tendencia este lunes, luego que el programa ‘Lo sé Todo’, revelara unas imágenes en las que se captó a la pareja abrazándose, tras lo que parece una bienvenida luego de un aterrizaje en la ciudad de Barranquilla, tema que causó emoción en los seguidores de la modelo.

De acuerdo con el programa de farándula, la pareja se encontraba en una calle de la capital del Atlántico esperando transporte con maleta en mano y ella se le ve muy cariñosa entrelazándolo con sus brazos por la cintura; sin embargo, para confirmar las especulaciones este programa reveló unas fotos en las que se le ve al actor acompañando a la bella barranquillera en la fiesta de cumpleaños de su sobrino.

Las sospechas de este nuevo amorío, se dan a raíz que la presentadora invitó a Arenas a un evento familiar, por lo que se intuye que existen serias intenciones de una relación sentimental, tema que generó comentarios por parte de los seguidores de Daniela.

Asimismo, se conoció de un video en el que se ve al actor acompañando a Daniella durante un karaoke en familia, donde él la toma con su mano por el hombro derecho y con ello le hace saber que la acompaña en su sentimiento, al ver cantar a su sobrino.

Tras conocer las imágenes y fotos, la presentadora Elianis Garrido, comentó “Cuando uno ya invita al hombre a celebraciones importantes, como la de un sobrino que es una de los seres que más ama, es porque ya es un vínculo que se está haciendo fuerte.”

Entre los varios de los comentarios de los seguidores de la presentadora, tras verla acompañada del actor, recordaron las palabras de la tarotista que le advirtió de un posible nuevo amor que llegaría del extranjero.

“Ya nos vamos a ilusionar con ellos sin saber que tan cierto sea”, “Normalicen una amistad. Claro que si son pareja me alegro mucho por ambos”, “Me muero!!! Hermosos” y “Tan lindos, ella merece un amor real”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de la pareja de famosos.

Recordemos que una tarotista visitó al grupo Alfa, mientras ella era la presentadora del Desafío The Box y esta le leyó las cartas a Daniella, indicándole a la presentadora de Caracol Televisión que ha tenido dos amores muy importantes en su vida; sin embargo, con ninguno de ellos volverá o se quedará.

“Es un hombre extranjero, que vive lejos y que aún no conoces. A esta persona la vas a conocer, más o menos, en un año y medio, y esa va ser la persona con la que vas a hacer tu vida”, le predijo la tarotista en la lectura de las cartas.

Esta no es la primera vez que a Daniella la involucran sentimentalmente con alguien, el pasado 6 de abril, el mismo programa la captó con un empresario, por lo que también hicieron rumores de un nuevo amor, en ese video se le ve a ella y a un hombre identificado como Édgar Ochoa, un empresario que, según ese medio de comunicación, sería el nuevo novio de la barranquillera.

Desde finales del 2020, Daniella terminó su relación con el también actor, el español Lenard Vanderaa, quien por redes sociales denunció que recibió amenazas que lo señalaban de, presuntamente, terminar con la presentadora por su discapacidad. Versión de los hechos que resultó desmentida por la misma Álvarez, destacando que el actor fue un hombre que la acompañó incondicionalmente en su duro proceso de recuperación, tras la amputación de una de sus piernas, y que por ello siente mucho amor y agradecimiento.


SEGUIR LEYENDO



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Sebastián Lacunza: “Había un relato canonizado sobre el Herald como diario liberal, pero eso no se corrobora en la historia”

En diálogo con Infobae Cultura, el periodista y último director del periódico repasa las claves de su libro “El testigo inglés”, en el cual recorre las diferentes etapas y posturas del medio, desde su fundación hasta su cierre

La misteriosa argentina que enamoró a Bobby Fischer y las canciones que Sandro le cantó a la pareja

El ajedrecista que llegó a campeón del mundo jugó en 1971 en Buenos Aires. En un viaje a Tucumán conoció a Yamila, de 22 años, y quedó maravillado. Hasta el cantante del momento presenció ese romance poco conocido

Arequipa: Presencia de Evo Morales generó enfrentamientos entre ciudadanos

El conato de bronca entre simpatizantes y detractores del expresidente de Bolivia quedó registrado en vídeo.

Paulina Flores: “La revuelta chilena fue una de las cosas más lindas que me han pasado en la vida”

Elegida por “Granta” entre los 25 mejores narradores en español menores de 35 años, la escritora chilena conversó con Infobae Cultura su último libro, “Isla Decepción”, y la esperanza que le genera el futuro de su país

El régimen chino busca atestar su golpe definitivo al uso de criptomonedas

El anuncio del Banco Central sobre la prohibición a las instituciones financieras y las empresas de pago y de internet de facilitar el comercio con medios digitales generó especulaciones sobre si esas divisas dejarán de operar definitivamente en el país asiático
MAS NOTICIAS