La participante de ‘La Voz Kids’ que es hija de un reconocido exintegrante de ‘Yo me llamo’

La pequeña, quien pasó la ‘audición a ciegas’, quedó en el equipo del mexicano Jesús Navarro luego que él fuera el único artista en pulsar el botón para verla

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Voz Kids se ha convertido en el reality show más visto de la televisión colombiana, y este título implica que muchos de sus seguidores estén pendientes de cualquier novedad no solo con los jurados, sino con los pequeños artistas e incluso con sus familias.

Tal fue el caso de Celeste, una niña de 6 años que se paró en el diamante a cantar ‘Cielito lindo’ en el capítulo emitido el pasado 30 de julio; en aquella ocasión, logró cautivar el oído y los ojos de Jesús Navarro, quien giró su silla en señal de que la quería en su equipo; finalmente, el mexicano fue el único de sus jurados en voltearse, aceptando a la pequeña de Medellín. Pero a pesar del talento de la pequeña, hubo una incidencia que muy pocos notaron: su padre había participado en una de las temporadas del programa ‘Yo me llamo’.

Se trata de Giovan Álvarez, recordado por su interpretación del mexicano Pedro Infante en la temporada de 2020. De hecho, luego de su intervención en el famoso ‘reality show’, decidió seguir dándole vida al ‘ídolo de Guamuchil’ y así lo ha mostrado en sus redes sociales; en Instagram, por ejemplo, tiene más de 7.000 seguidores. Allí promociona sus servicios y comparte fotos de sus presentaciones. En los últimos días ha aprovechado para avisarle a su público que Celeste cantaría en ‘La Voz Kids’ 2021 e hizo saber que su otra hija, Mariana, participó en la temporada 2018.

infobae

Antes de que la pequeña Celeste cantara ante el jurado y el público, ‘Pedro Infante’ confesó que “yo he sido músico toda la vida, mi esposa también, entonces siempre ha sido muy musical su entorno -el de Celeste- y como que siempre he sentido que ella vibra con la música, que transmite con la música y yo digo que somos muy privilegiados y muy afortunados de que ella esté participando en ‘La Voz Kids’ y que se lo disfrute tanto como se lo disfruta. Para ella, este también es un sueño muy grande”.

Además, ella también habló en dicho episodio sobre su pasión por la música y la influencia de su familia. “A mí me gusta cantar porque todos en mi familia cantan, y aparte me gusta cantar porque puedo bailar y hacer muchas cosas al mismo tiempo”; confesando también el género que más le gusta: la ranchera, “porque hay unas canciones muy bonitas y porque mi papá también canta ranchera”.

Cabe mencionar que, actualmente, ‘La Voz Kids’ lidera el rating de las noches en el país, de acuerdo con la cuenta de Twitter @RatingColombia, la cual se encarga de medir las audiencias de los programas de los tres canales principales de televisión: Caracol, RCN y Uno. Los últimos resultados corresponden al pasado miércoles 28 de julio, marcando 12.1 y por detrás de grandes producciones como ‘La reina del Flow 2’ y la reemisión de la telenovela ‘Pedro el escamoso’, con 10.0 y 8.9 respectivamente.

infobae

Además, también ha liderado las tendencias en redes como Twitter, especialmente con el ‘hashtag’ #LaVozKids, etiqueta con la que muchos usuarios aprovechan para elogiar el talento de los pequeños concursantes. En la última semana fue trending topic a excepción del 29 de julio cuando las redes y la gran mayoría del país estaban pendientes de los juegos olímpicos y del desempeño de Mariana Pajón; luego de conseguir la medalla de plata, las tendencias del programa de canto pasaron a un segundo plano.

SEGUIR LEYENDO