Yeimy Paola Vargas contó cómo fue su reinvención durante la pandemia

La exreina de belleza y actriz además reveló cómo se encuentra su corazón después de la separación.

Yeimy Paola Vargas. Foto: Instagram @yeimypv
Yeimy Paola Vargas. Foto: Instagram @yeimypv

En la más reciente emisión del programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, la exreina de belleza y actriz Yeimy Paola Vargas habló de los duros momentos que vivió durante los primeros picos de la pandemia del covid-19, cómo fue su proceso de reinvención en ese tiempo, su actividad en redes sociales y cómo está su corazón después de conocerse su separación del actor Jair Romero, tras 10 años de matrimonio.

“Estuve haciendo arepas de huevo, cositas de la costa que vendí en mi conjunto, a amigos y cositas así, ese fue mi rebusque en pandemia, ya después se reactivó todo ya empecé a hacer otras cositas”, reveló para ‘Lo Sé Todo’.

Reveló, además, que cuando todo el mundo vivía asustado en sus casas pues no podían llegar los domicilios y los pocos que llegaban, las personas debían desinfectar todo, ella comenzó a ofrecer almuerzos caseros los fines de semana, algunos pasabocas como las empanadas o las mismas arepas, comenzó a hablar con las personas sobre los productos que ella misma preparaba y fue creciendo otra manera de sostenerse.

Con el boom que las redes sociales tuvieron durante la cuarentena logró sostenerse económicamente mientras comenzaba una reactivación económica más profunda. “Ahorita sigo viviendo de eso, porque obviamente se reactivaron mucho las redes sociales, las empresas lo que hicieron fue apostarles a los influenciadores, a los artistas, a los creadores para que obviamente habláramos de sus empresas”.

Una de las redes sociales en las que más tiene actividad y donde constantemente tiene interacción con sus seguidores es TikTok.

“TikTok me encanta, es una manera de seguir practicando la actuación y la voz, es una manera de ir estudiando, además, me encanta mucho, me divierte y de verdad que lo hago con muchísimo amor y gusto, lo hago más por diversión que por cualquier otra cosa”, confesó la exreina.

Por cuenta de la pandemia, sus hijos habían estado estudiando en casa como el resto de niños para protegerlos del virus, pero mencionó sentirse poco preparada para que los pequeños regresen a clases presenciales, aunque considera que los niños necesitan esos espacios para desarrollar otras habilidades.

“En algunos momentos si he sentido como ‘¡Ay quiero correr, quiero hacer algo!’ pero es de verdad bonito porque nosotros por nuestro trabajo nos ausentamos y tenemos tres meses en otra ciudad y los dejamos al cuidado de los abuelos o de otras personas. No estoy preparada para el regreso para el regreso a las clases presenciales de ellos, pero necesitan este espacio para socializar, para estar con otras personas porque ya lo están pidiendo a gritos, incluso ni ellos se aguantan en la casa, por fortuna se mantuvieron ocupados en actividades de la casa”, agregó la modelo a ‘Lo Sé Todo’.

Con respecto a su relación, la pareja dio a conocer en febrero que decidieron poner fin a los años de unión que llevaban juntos y que dejó dos hijos, Joshua y Jeiko Romero Vargas.

“Mi corazón está tranquilo, está feliz puedo decirlo así, de verdad que he crecido mucho sobre todo espiritualmente, me di este tiempo y este espacio para conocerme un poco más, conocer las debilidades, todas las cosas que me pasaron. Estoy dándome mi tiempo con mis hijos, dándome mi espacio, conociéndome, tratando de entender un montón de cosas porque 10 años en un matrimonio creo que es mucho y uno tiene que hacer una limpieza”, finalizó para ‘Lo Sé Todo’, Yeimy Paola Vargas.

SEGUIR LEYENDO