Lina Tejeiro recordó la novela en la que se conoció con Greeicy Rendón

Un detalle poco conocido sobre la amistad entre las dos actrices quedó al descubierto y sorprendió a sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales tomadas de Instagram @Greeicy y @LinaTejeiro
Fotos originales tomadas de Instagram @Greeicy y @LinaTejeiro

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro conforman una de las amistades más populares en la farándula nacional, por lo que son millones de curiosos quienes están al pendiente de todos sus movimientos y experiencias juntas.

En ese sentido, la actriz nacida en Villavicencio (Meta) decidió despejar una de las dudas más recurrentes sobre su relación con la cantante caleña: hace cuánto tiempo de conocen y cómo lo hicieron. Sin embargo, la respuesta sorprendió a varios de sus millones de seguidores, pues manifestaron que era un dato que no conocían.

Todo sucedió luego de que un fanático de Tejeiro publicara en sus redes sociales varios recuerdos de ‘La primera dama’, una de las novelas en las cuales ha trabajado la también modelo y que, según ella, fue la oportunidad para conocer a Rendón hace más de 10 años.

“Me acaban de etiquetar en las historias de un seguidor, sobre una novela en la que yo trabajé que se llama ‘La primera dama’ y ahí fue donde conocí a Greeicy”, comentó.

También publicó parte de un capítulo en el que se les ve juntas y recuerda con cariño su personaje de ‘Nancy’.

Así entonces, desde el 2010, cuando se empezó a rodar esta producción transmitida por Caracol Televisión, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón entablaron una relación amistosa que fue creciendo con el tiempo, aunque en estos últimos meses se habían mostrado bastante distanciadas y esto generó varios rumores.

Pero todo quedó claro con su más reciente encuentro, cuando se encontraron en Bogotá para pasar una noche juntas y la velada dejó un divertido video que ya acumula millones de reproducciones en sus perfiles de Instagram y Tik Tok de ambas.

“Les queríamos compartir la verdad de porque nos distanciamos con la Raji”, señaló Greeicy sobre el video mencionando el apodo que ambas se tienen.

En el clip, ambas interpretan los diálogos de un video viral de dos niñas pequeñas que pelean en lo que intenta ser una batalla de rap y, como era de esperarse, su actuación causó bastante gracia entre millones de usuarios y amigos cercanos como ‘Toya’ Montoya, Silvia Araujo, Laura Tobón, Claudia Bahamón y otros.

A pesar de que ambas han demostrado ser excelentes para interpretar los diferentes audios de Tiktok, lo que causa sorpresa y tendencia con cada nuevo video; también cometieron errores al hacer esta grabación. Lo más curioso es que, incluso con estas equivocaciones, las famosas hicieron un gran contenido, por la que decidieron montar también los ‘bloopers’ de la grabación.

Vea aquí el divertido video de Greeicy Rendón y Lina Tejeiro:

Gracioso rap interpretado por Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

Cabe recordar que Greeicy Rendón ha estado trabajando arduamente en su carrera musical, pues recientemente estuvo de viaje en Madrid (España) por temas laborales, y también anunció que prestaría su voz a un personaje de la segunda película animada ‘Sing’ que se estrenará el próximo 23 de diciembre en Estados Unidos.

Mientras que, en Latinoamérica, la cinta producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures llegará una semana después, es decir, el 31 de diciembre.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Amantes’ manifestó su alegría al hacer parte de esta película: “Muy feliz por esta invitación a prestarle mi voz a esta lobita Porsha. Siempre había querido hacer algo así. Gracias por esta super invitación”.

SEGUIR LEYENDO: