“Lo que esta mujer está haciendo por mí sobrepasa todo significado de la palabra amor”: Lumar agradece los cuidados de Aida Victoria Merlano

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó varios videos contando cómo ha sido el acompañamiento a su pareja, quien se encuentra hospitalizado por cuenta del covid-19.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En días pasados Merlano reveló a través de sus redes sociales que ella y su pareja se contagiaron de covid-19. Mediante sus historias de Instagram dio a conocer el hecho y admitió que fue “por irresponsables” y advirtió que la enfermedad les ‘pegó duro’, sobre todo a Lumar Parra, su novio, ya que sufre de asma. “Nos estamos recuperando, no ha sido fácil pero ahí la llevamos”, escribió la mujer en aquel momento, aclarando también que se encontraban en el quinto día de recuperación pero que “al parecer ya lo peor pasó”. La influenciadora no mencionó el cómo ni el cuándo adquirieron el virus.

Recientemente, y también mediante la sección de historias de Instagram, Merlano ha hecho varias publicaciones acompañadas de varios mensajes informando a sus seguidores sobre la evolución de Lumar y haciendo reflexiones sobre el episodio que actualmente viven los dos.

En una primera historia, ella mencionó que, “Como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro; hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que (sic) entiendan el motivo de nuestra ausencia -en redes sociales-, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, escribió.

También dijo que actualmente, él está recibiendo tratamiento médico constante y “ya solo queda esperar”. Reiteró también que oraran por él y que, mientras tanto, Lumar está haciendo todo lo que puede para estar mejor.

En la historia siguiente, la influenciadora publicó un video donde muestra a su pareja en mejores condiciones; de hecho, le pregunta cómo se siente y él responde de manera afirmativa asintiendo la cabeza. También escribió que se ha sentido bien gracias a los videos de Belmer Ospina, más conocido como ‘Be’ y quien estuvo afectado de manera grave por cuenta del contagio; su recuperación la ha publicado en redes sociales, mostrando grandes mejorías. “Gracias Be, por todo, eres un ángel”, resaltó Aida.

Después, la empresaria comentó que Lumar estaba saturando bien y permanecía estable. “No tiene fiebre… ¿Qué más quieres, mi amor? Si no te maté yo, menos el covid (sic)”, dijo entre risas.

En la siguiente historia agradeció, entre lágrimas, a todos los seguidores que le escribieron tanto a ella como a su novio deseándole pronta recuperación.

“Me hicieron llorar a Lumar y a mí con las cosas que nos están escribiendo, en verdad muchas gracias porque… esta no es una situación fácil pero el ánimo arriba, yo soy tu porrista mi amor, aquí nada nos va a vencer. Aparte, Lumar me dijo que si sale bien me va a llevar a conocer a Mickey Mouse y yo quiero conocerlo. Usted ya me lo prometió”, dijo.

Entretanto, Lumar Parra resaltó en su Instagram el constante acompañamiento de Aida Victoria, resaltando que, “no pegó el ojo en toda la noche (…) en el apartamento fue peor porque nunca se durmió, siguió de largo (…) lo que esta mujer está haciendo por mí sobrepasa todo significado de la palabra amor, en las buenas y en las malas”, escribió acompañado de una foto de Merlano dormida en el cuarto donde él está siendo atendido.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó varios videos contando cómo ha sido el acompañamiento a su pareja, quien se encuentra hospitalizado por cuenta del covid-19.

De momento, no se conocen más avances de la recuperación de Lumar, sin embargo y de acuerdo con las historias de ambos, se evidencia un gran y satisfactorio estado de salud.

SEGUIR LEYENDO