Jessica Cediel reveló cuál es su compañía en las noches de Tokio

Actualmente la presentadora está realizando el cubrimiento de ‘Los Juegos Olímpicos’ de Japón para el canal Telemundo.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet

A lo largo de la vida son muchos los regalos que pasan por nuestras manos, algunos gustan más que otros, o tienen un significado más profundo dependiendo del tipo de objeto que fue dado o de la persona que lo entregó. Es por eso que, sin importar el paso del tiempo, hay quienes cuidan y conservan durante toda su vida dichos obsequios. Por ejemplo, Jessica Cediel tiene un oso de peluche que su padre le dio cuando ella apenas comenzaba a vivir.

Con este gordo duermo yo todas las noches. Este osito me lo regaló mi papá cuando yo tenía cuatro años y, cuando me muera quiero que me entierren y me quemen con él”, aseguró la presentadora en unas historias de Instagram en las que también mostró su oso puesto sobre su cama.

Actualmente la presentadora está enfocada en su cubrimiento de ‘Los Juegos Olímpicos’ en Tokio (Japón) para el canal Telemundo.

Aunque solo se trata de un peluche, de alguna forma el muñeco le ha servido de compañía, especialmente ahora que está enfocada en su cubrimiento de ‘Los Juegos Olímpicos’ en Tokio (Japón) para el canal Telemundo.

Sobre este tema, precisamente este martes 20 de julio Cediel publicó una serie de imágenes en las que se le ve posar con el micrófono de Telemundo a la vez que escribió en el pie de foto: “Se vale soñar… ¡Gracias Dios por tanto!”.

Post en Instagram de Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Post en Instagram de Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Un poco de la carrera como presentadora de Jessica Cediel:

Para empezar, la bogotana estuvo en el programa ‘Bravíssimo’. En 2017, cuando fue entrevistada en dicha producción, su primera casa, aseguró: “Me siento muy contenta, siempre que llego acá son como los orígenes, los primeros pasitos. Para mí la felicidad mayor es que me sigan invitando todavía y no me olviden”.

Posteriormente pasó por ‘Muy buenos días’ (Canal RCN), ‘El gordo y la flaca’ (Univisión), ‘Yo me llamo’ (Caracol Televisión), ‘Exatlón Estados Unidos’ (Telemundo) y otros más. Entre las últimas producciones que presentó en el país está ‘Bingos felices’, de Caracol.

Actualmente volvió a Telemundo como parte del grupo de presentadores de ‘Los Juegos Olímpicos’.

La presentadora también ha trabajado en cine:

Por otro lado, Jessica Cediel también ha mostrado su interés en la actuación. Por ejemplo, - aunque ya había actuado en películas – fue parte del elenco de ‘Lokillo: en mi otra yo’, estrenada en 2021 con Julián Gaviria como director. En el personaje protagónico estuvo el comediante Lokillo.

Es de recordar que, el paisa y la bogotana ya se conocían de antes. De hecho, estuvieron en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. También participaron en el programa Melina Ramírez, la cantante Greeicy, los comediantes ‘Suso el pasi’, ‘Don Jediondo’, y otros más.

En cuanto al terreno sentimental, Jessica Cediel está por el momento soltera.

SEGUIR LEYENDO: