Video | Marcela Reyes aclara rumores de la atropellada celebración de su cumpleaños

La DJ antioqueña respondió a sus seguidores si consumió drogas en su cumpleaños y los golpes que sufrió tras una aparatosa caída.

Compartir
Compartir articulo
Marcela Reyes. Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes. Foto: Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes celebró su cumpleaños después de esperar por más de dos meses para reunirse con familiares y amigos más cercanos. En el evento hicieron presencia algunas personalidades de la farándula nacional como Daniel Calderón y Hebert Vargas, quienes interpretaron algunos de sus éxitos musicales.

Recientemente, en redes sociales empezó a circular un video en el que se ve a la DJ en la tarima vestida con un traje blanco y unos tenis, de fondo suena uno de sus temas musicales ‘Lo Malo Se Fue’ y a ella bailando y cantando, cuando de repente la mujer sufre una aparatosa caída que la deja en el piso por unos segundos y a los asistentes bastante preocupados.

Por lo anterior, la empresaria decidió interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, en la algunos aprovecharon la oportunidad para preguntarle si el día de la celebración se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Tomada de Instagram @masrechismes

“Pues viste supremamente mal porque no consumo drogas, lo único que viste fue a una mujer extremadamente borracha, feliz de estar celebrando la vida con las personas que amo, con mis amigos, con mi familia, eso era lo único que se veía en el video”, respondió Marcela Reyes al usuario que le preguntó por su actitud en la grabación.

Otro de los usuarios le pregunto: “debes tener un morado gigante después de ese tiestazo en tarima”, a lo que la modelo paisa respondió entre risas.

“Bebés ustedes no saben cómo tengo todo mi cuerpo lleno de morados, ayer me que fui a levantar de la cama dije ‘ju3p*t@ no voy a poder caminar’, me dolía todo, aún me duele todo y es que no fue solamente una caída sino que fueron dos”.

Tomada de Instagram @chismes.hoycol

Adicionalmente, en sus historias la joven mostró uno de los morados que le quedó en la parte del hombro junto a un tatuaje que tiene, respondiendo a otro de sus fanáticos que la señalaba de haber hecho show en su fiesta de cumpleaños.

De esta fiesta quedan de recuerdo aparte de los morados en su cuerpo y la lujosa reunión que ofreció, la confirmación de que su relación con el cantante B King va viento en popa. También se pudo apreciar que estuvo rodeada de otros influenciadores como Daiky Gamboa y ‘La Jesú’.

Rupturas con B KinG

En 2019 los rumores de una relación se confirmaron cuando los vieron juntos y ella solamente se pronunció al respecto en entrevista con el programa de entretenimiento ' Lo Sé Todo’, al que reveló que estaban trabajando en un nuevo proyecto musical y aclaró que ya habían sido novios antes.

La segunda vez que se dijeron adiós fue a mediados de 2020, en plena cuarentena obligatoria que vivía el país en ese momento por cuenta del covid-19, mientras realizaba una transmisión en vivo por Instagram con el afamado reguetonero Justin Quiles y la mujer dijo que terminaría comprometida con un boricua, a lo que el artista le dijo “Te van a pegar, cuidado”, momento en el que ella aseguró que estaba soltera.

La tercera ruptura de la pareja se produjo por cuenta nuevamente de una transmisión en vivo en la que se ve a la DJ acompañada de los creadores de contenido y modelos fitness Jorge Villaveces y Beta Mejía. En ese momento, la transmisión tomó otro rumbo en el que los espectadores pudieron ver que los tres comenzaron a quitarse la ropa al perder unas penitencias.

SEGUIR LEYENDO